Buenas buenas amigos puteros, llevaba un buen tiempo sin putiar y sin iniciar sesión en la página, pues tenía novia y no quería cagarla nuevamente pues ya me había pillado una conversación con el dr anus, aún así esto no me detenía para entrar al foro de incógnito y mirar que cosas pasaban actualizar que culitos nuevos habían, cuales valían la pena, etc, en fin hace ya un mes mas o menos volví a las viejas andanzas y estuve con maité, no subí la reseña pues ya tenía un par y son positivas entonces para qué volver a subir lo mismo, si a nivel general se sabe que una vieja es buen servicio prefiero omitir la reseña exceptuando que a uno le vaya totalmente contrario a lo esperado, para no meter más intro me decidí por ir a la mansión después de ver en auto promoción los culos que tiene actualizados y aquí les va:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansión de brenda
2) Edad: Yo le ponía unos 23 pero me dijo que tenía 19, proxima a cumplir los 20
3) Color de piel: blanca, de esa que le quedan las manos marcadas en el culo a punta de nalgadas.
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: A titulo personal es bonita, rostro perfilado, facciones muy bellas.
6) Senos: Medianos, apenas para agarrarlos fuertemente.
7) Cola: Para mí es su fuerte, ver ese culo en cuatro fue una majestuosidad.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, huele bien, se bañó antes y después.
9) ¿Da besos?: Conmigo fue full trato de novia, tener MUY en cuenta que esto es cuestión de feeling o como tradicionalmente se dice: química, no sé si normalmente ella da besos pero conmigo fueron apasionados, eso excita mucho a cualquiera
10) Calidad del oral / anal: El oral es bueno, con chupadita de webas, la verdad no sentía mucho porque antes de ir me habia echado una crema para adormecer un poco el glande...
11) Tarifa: 70.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Para mi, no es tan discreta pues queda subiendo por toda la 61, lo "bueno" es que está forrada en polysombra la verja pero igual se da mucha escama saliendo.
13) En dónde fue el servicio: Mansión de brenda
14) ¿Es como las fotos?: completamente
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Sin exagerar de los mejores servicios que he tomado en los 6 años que llevo putiando intermitentemente, y se lo atribuyo al feeling que hubo con esta nena que no es muy normal que digamos que le pase a uno, antes de llegar le habia preguntado a brenda que si natalia, mia y sara (son las más jovenes del lugar) estaban disponibles a lo cuál me dijo que sí, le pedí que solo me presentara a estas tres, sara me pareció la más bonita de las tres, al momento de la presentación tuvo una actitud como tímida o desinteresada nosé pero igual me decanté por ella, cuando ibamos subiendo al cuarto iba como con incertidumbre de no saber cómo me iba a ir, pero me fue mejor de lo que pude haber esperado sin exagerar, esa cremita antes mencionada me hizo darle como a rata en balde casi 40min, conversamos muy bien de diferentes cosas, lo que no me gustó fue que faltando 10 le tocan a uno para azararlo (como si uno no llevara control del tiempo también) y por eso el 9 de 10, el cuarto estaba limpio, era fresco, habia colgador de ropa,( cosa que no se ve siempre y le toca a uno dejar la ropa y pertenencias donde caiga) en fin, a nivel global fue un buen servicio, tanto así que quería seguir hablando con la nena pero no iba a ser marrano de pagar más tiempo para sólo hablar con ella, se puede tomar pola en la casa pero ya que hps si iba de salida.
17) Teléfono ( 3152950990 ) Y link web de contacto
Mansion de brenda
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansión de brenda
2) Edad: Yo le ponía unos 23 pero me dijo que tenía 19, proxima a cumplir los 20
3) Color de piel: blanca, de esa que le quedan las manos marcadas en el culo a punta de nalgadas.
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: A titulo personal es bonita, rostro perfilado, facciones muy bellas.
6) Senos: Medianos, apenas para agarrarlos fuertemente.
7) Cola: Para mí es su fuerte, ver ese culo en cuatro fue una majestuosidad.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, huele bien, se bañó antes y después.
9) ¿Da besos?: Conmigo fue full trato de novia, tener MUY en cuenta que esto es cuestión de feeling o como tradicionalmente se dice: química, no sé si normalmente ella da besos pero conmigo fueron apasionados, eso excita mucho a cualquiera
10) Calidad del oral / anal: El oral es bueno, con chupadita de webas, la verdad no sentía mucho porque antes de ir me habia echado una crema para adormecer un poco el glande...
11) Tarifa: 70.000 pesos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Para mi, no es tan discreta pues queda subiendo por toda la 61, lo "bueno" es que está forrada en polysombra la verja pero igual se da mucha escama saliendo.
13) En dónde fue el servicio: Mansión de brenda
14) ¿Es como las fotos?: completamente
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Sin exagerar de los mejores servicios que he tomado en los 6 años que llevo putiando intermitentemente, y se lo atribuyo al feeling que hubo con esta nena que no es muy normal que digamos que le pase a uno, antes de llegar le habia preguntado a brenda que si natalia, mia y sara (son las más jovenes del lugar) estaban disponibles a lo cuál me dijo que sí, le pedí que solo me presentara a estas tres, sara me pareció la más bonita de las tres, al momento de la presentación tuvo una actitud como tímida o desinteresada nosé pero igual me decanté por ella, cuando ibamos subiendo al cuarto iba como con incertidumbre de no saber cómo me iba a ir, pero me fue mejor de lo que pude haber esperado sin exagerar, esa cremita antes mencionada me hizo darle como a rata en balde casi 40min, conversamos muy bien de diferentes cosas, lo que no me gustó fue que faltando 10 le tocan a uno para azararlo (como si uno no llevara control del tiempo también) y por eso el 9 de 10, el cuarto estaba limpio, era fresco, habia colgador de ropa,( cosa que no se ve siempre y le toca a uno dejar la ropa y pertenencias donde caiga) en fin, a nivel global fue un buen servicio, tanto así que quería seguir hablando con la nena pero no iba a ser marrano de pagar más tiempo para sólo hablar con ella, se puede tomar pola en la casa pero ya que hps si iba de salida.
17) Teléfono ( 3152950990 ) Y link web de contacto
Mansion de brenda