Bueno esta es la segunda vez que estoy con una chica, la primera vez no me gustó para nada por tema de actitud pero esta vez si que valio la pena, he visto dos reseñas positivas y mas de uno decia que era autopromocion, asi que decidí probar suerte y creer que era verdad y efectivamente lo era, aqui va:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Me dijo que 20 y le creo
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.65 creo.
5) Cara: Muy bonita, esto me gustó mucho
6) Senos: Normales y naturales
7) Cola: Grandecita, redonda y natural
8) Ojos: Creo que miel no recuerdo bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se duchó conmigo.
10) Tatuajes o cicatrices: Uno en el pecho, otro en la cintura y otro que no recuerdo bien donde.
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral al natural, se rectifica que uno no tenga nada raro y es entendible, estuvo super / anal no da e igual no me interesa
13) Tarifa: 60k media hora + 7 mil abajo en recepcion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Todo aseado.
15) En dónde fue el servicio: Noches de fantasia
16) ¿Es como las fotos?: Si tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Bueno no soy experto en esto de chicas y es mi primera reseña de hecho, la chica desde que me saludo hasta al irse tiene una actitud alegre y conversadora, no se ustedes pero para mi eso es clave ya que no todo es penetrar y venirse, al hacerle oral se excita y moja mucho, algo que me encantó, los besos son de manera espontanea, con cariño, le gusta que la acaricien y toquen en varias partes, se siente como estar con una novia y eso que era la primera vez, CamilosTowel y Hustler habian hecho reseñas en la cual decian que era autopromocion pero de verdad que no lo es, la chica tiene un cuerpo muy bonito y todo natural, en mi opinion me encantó todo
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Me dijo que 20 y le creo
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.65 creo.
5) Cara: Muy bonita, esto me gustó mucho
6) Senos: Normales y naturales
7) Cola: Grandecita, redonda y natural
8) Ojos: Creo que miel no recuerdo bien
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se duchó conmigo.
10) Tatuajes o cicatrices: Uno en el pecho, otro en la cintura y otro que no recuerdo bien donde.
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral al natural, se rectifica que uno no tenga nada raro y es entendible, estuvo super / anal no da e igual no me interesa
13) Tarifa: 60k media hora + 7 mil abajo en recepcion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Todo aseado.
15) En dónde fue el servicio: Noches de fantasia
16) ¿Es como las fotos?: Si tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Bueno no soy experto en esto de chicas y es mi primera reseña de hecho, la chica desde que me saludo hasta al irse tiene una actitud alegre y conversadora, no se ustedes pero para mi eso es clave ya que no todo es penetrar y venirse, al hacerle oral se excita y moja mucho, algo que me encantó, los besos son de manera espontanea, con cariño, le gusta que la acaricien y toquen en varias partes, se siente como estar con una novia y eso que era la primera vez, CamilosTowel y Hustler habian hecho reseñas en la cual decian que era autopromocion pero de verdad que no lo es, la chica tiene un cuerpo muy bonito y todo natural, en mi opinion me encantó todo