white013
Bueno, he catado varias veces, pero pues no me he animado hacer reseñas, y pues tengo varias por compartir...
URL: https://doncolombia.com/foro/t-nina-consentida-para-ti
Celular: 3185711476
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Domicilio
2) Edad: entre 20 o 22 años (no recuerdo la edad pero aparenta mas o menos eso)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: un poco alta
5) Cara: tiene cara de lolita, pero en general no es muy bonita
6) Senos: pequeños (aclaro que me gustan los senos de ese tamaño)
7) Cola: termino medio
8) Ojos: NR (no recuerdo)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se lava despues del servicio, huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos? si, con lengua
12) Calidad del oral, normal
13) Tarifa: $80.000 media hora + $12.000 transportes + $36.000 motel = $128.000
Desarrollo
La contacte, te pide una foto o videollamada para corroborar (no comprendo muy bien)... pues solicite el servicio, me dijo que no incluia transportes y pues la mande a recoger, subio a la habitación hablamos un rato de todo un poco (hubo algo de feeling)... ya despues nos besamos un rato, el toqueteo fue bueno, pasamos al oral(con condon) y pues fue normal, tiene disposición... ya pasamos al acto y pues en general la vieja se deja llevar por lo que le digas, pero lo que no me gusto mucho fue que en la penetración le salio algo blanco y pues se sentia un olor algo maluco, pero es como de usar demasiado condon y eso, y pues eso hizo que me desmotivara un poco, soy bastante asquiento en ciertos aspectos... el resto fue bueno, le doy un 6 de 10.
URL: https://doncolombia.com/foro/t-nina-consentida-para-ti
Celular: 3185711476
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Domicilio
2) Edad: entre 20 o 22 años (no recuerdo la edad pero aparenta mas o menos eso)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: un poco alta
5) Cara: tiene cara de lolita, pero en general no es muy bonita
6) Senos: pequeños (aclaro que me gustan los senos de ese tamaño)
7) Cola: termino medio
8) Ojos: NR (no recuerdo)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se lava despues del servicio, huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos? si, con lengua
12) Calidad del oral, normal
13) Tarifa: $80.000 media hora + $12.000 transportes + $36.000 motel = $128.000
Desarrollo
La contacte, te pide una foto o videollamada para corroborar (no comprendo muy bien)... pues solicite el servicio, me dijo que no incluia transportes y pues la mande a recoger, subio a la habitación hablamos un rato de todo un poco (hubo algo de feeling)... ya despues nos besamos un rato, el toqueteo fue bueno, pasamos al oral(con condon) y pues fue normal, tiene disposición... ya pasamos al acto y pues en general la vieja se deja llevar por lo que le digas, pero lo que no me gusto mucho fue que en la penetración le salio algo blanco y pues se sentia un olor algo maluco, pero es como de usar demasiado condon y eso, y pues eso hizo que me desmotivara un poco, soy bastante asquiento en ciertos aspectos... el resto fue bueno, le doy un 6 de 10.