Reseña Sami ( 3214375300 )

Dominic purcell

REGISTRADO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
14
Reacciones
4
Puntos
3
Sede
Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: No se, atiende ella pero en el sitio hay varias chicas
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,54
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: normal, proporcional a su cuerpo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Si
9) ¿Da besos?: Nada ni un pico siquiera
10) Calidad del oral / anal: malo
11) Tarifa: 35 mil media hora 50 mil la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: son habitaciones muy sencillas, sirve para lo que se va
13) En dónde fue el servicio: barrio Ciudad bolivar
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: Al llegar me hicieron subir a un segundo piso espere no más de 5 minutos mientras la chica se preparaba, cuando, entró me saludo muy normal como la que no quiere la cosa ahi ya algo me decía que había tomado una mala decisión al ir por esa chica, lo siguiente q hizo fue preguntar q cuanto tiempo me quedaría a lo cual cometí otro error decir que iba x 1 hora. Así que pagué fue a pagar la habitación y volvió. 

Traté de hacer un buen ambiente hablando pero a ella no le interesaba iba a lo que iba, así que me lo chupo como por 2 minutos con el condon y se monto a cabalgar si fue 1 minuto fue mucho que porque "se canso" así q el trabajo me tocó a mi, algo que se le puede rescatar es que se deja poner en las posiciones que uno le diga. Termine mi primer polvo en 4

Para el segundo mientras me reponia trate de hacerle conversa pero ella solo era pendiente de su teléfono respondía lo que le preguntaba solo por responder y en una actitud de como que ladilla. 

Y empezó a apurarme luego y no había descansado ni 5 minutos así q no se me paraba aún y menos con esa actitud y es q ni lo estimulaba un poco pretendía ella que se parara x arte de magia, intente hacerlo yo manualmente jaja y medio agarro vida pero no lo suficiente y esta chica así pretendía colocarle el condon, le termine diciendo que dejara así la cuestión así que me vestí y me fui. 

En conclusión esta chica es tan solo un polvo de chochal quizás se la recomendaría a alguien que esté urgido por meterlo y este buscando un precio bajo

Pará los q nos gusta una buena atención donde haya una buena actitud así no den besos apasionados, la verdad bajo mi punto de vista no la recomendaría. 

Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/nueva19victoriacolombiana/17864784/

Telefono: 3214375300
 
por lo menos fueron 50 mil..... que boleta de experiencia colega, mejor suerte pa la proxima
 
esa si no estoy mal ya es conocida por dar un servicio de M..... de todos modos me lo confirmo gracias héroe sin capa
 
Como dice usted compañero, es una chica más bien para pagar media hora y hacer un rapidito. Una lástima lo ocurrido.
 

Archivos Adjuntos

  • 81cf11c4315ad5ce87aba0c0f54be78c.jpg
    81cf11c4315ad5ce87aba0c0f54be78c.jpg
    30,6 KB · Vistas: 203
Esa nena y otras chicas todavía atienden en ciudad bolívar? No se pasaron cerca al hotel chicamocha?
 
La Sami por la que pregunto atiende cerca al Hotel Chicamocha, sí. Entonces es esta misma. Igual ya la había descartado. 👍
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paula Reservado bomberos

Temas Similares

Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Laura reservado San Alonso 3171756999
Cordial saludo Compañeros de aficion en mis ganas de probar nuevos servicios y en mi deseo de probar nuevas damas...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Valentina en reservado la Victoria 3213206228
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 20 o 21 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top