Cocodrilo89
BLOQUEADO
Bueno compañeros, anoche estaba fundido para dedicarle tiempo a la reseña después de salir de donde nuestra anfitriona Andreina ¡!!! quede hecho ropa de trabajo….Aquí les dejo mi opinión...
.Plantillal Folle Master
Atributos Físicos
1) Nombre de la Scort: Samanta
2) Edad: 18 cumple 19 en enero..
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.63
5) Cara: Bonita
6) Senos:de Lolita
7) Cola: esta nena es Flaka Flaka…. Rica a mi gusto y a pesar de eso tiene un culoteeeee…. Wuaooo
8) Ojos: castaños
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bañadita al recibirme baña al final
10) Tatuajes o cicatrices: tatoo no, Cicatriz una casi invisible
11) Trato al cliente: Espectacular! Entra en confianza muy rapido y el tiempo es lo que menos miro….
12) Tiempo de experiencia: menos de un mes aunque por su bagaje lo dudo
13) ¿Da besos?: siiii
14) Calidad del oral / anal: oral diabólico… anal si da aunque me di cuenta en el tercer polvo….ya no daba mas
15) Tarifa Folle Master: -----
16) Nombre de la Agencia: PK2
17) Calidad de la Agencia: me pareció buen servicio muy atentas …
18) Nivel de privacidad de la Agencia: queda en una zona rosa hay pues … la gente pasa desapercibida
19) ¿Usted repetiría?: esta Flaka …de pronto por su *
20) ¿Recomendaría el servicio?: si
21) Comentario general sobre su encuentro con la Scort: muy buen servicio y muy amañadora por su trato
22) Comentario general sobre la atención en la Agencia: la verdad nunca la había visitado… estaré más pendiente de su personal…. Incluso la recepcionista es una nena muy querida….
23) Calificación de la Scort: 8,9
24) Calificación de la Agencia: 8,5
25) Pagina web scort o agencia:huyy… les dejo la tarea o alguien que la cuelgue yo busque el número de Andreina en autopromo..
Bueno muchachos les dejo mi reseña para que sea de ayuda….
.Plantillal Folle Master
Atributos Físicos
1) Nombre de la Scort: Samanta
2) Edad: 18 cumple 19 en enero..
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.63
5) Cara: Bonita
6) Senos:de Lolita
7) Cola: esta nena es Flaka Flaka…. Rica a mi gusto y a pesar de eso tiene un culoteeeee…. Wuaooo
8) Ojos: castaños
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bañadita al recibirme baña al final
10) Tatuajes o cicatrices: tatoo no, Cicatriz una casi invisible
11) Trato al cliente: Espectacular! Entra en confianza muy rapido y el tiempo es lo que menos miro….
12) Tiempo de experiencia: menos de un mes aunque por su bagaje lo dudo
13) ¿Da besos?: siiii
14) Calidad del oral / anal: oral diabólico… anal si da aunque me di cuenta en el tercer polvo….ya no daba mas
15) Tarifa Folle Master: -----
16) Nombre de la Agencia: PK2
17) Calidad de la Agencia: me pareció buen servicio muy atentas …
18) Nivel de privacidad de la Agencia: queda en una zona rosa hay pues … la gente pasa desapercibida
19) ¿Usted repetiría?: esta Flaka …de pronto por su *
20) ¿Recomendaría el servicio?: si
21) Comentario general sobre su encuentro con la Scort: muy buen servicio y muy amañadora por su trato
22) Comentario general sobre la atención en la Agencia: la verdad nunca la había visitado… estaré más pendiente de su personal…. Incluso la recepcionista es una nena muy querida….
23) Calificación de la Scort: 8,9
24) Calificación de la Agencia: 8,5
25) Pagina web scort o agencia:huyy… les dejo la tarea o alguien que la cuelgue yo busque el número de Andreina en autopromo..
Bueno muchachos les dejo mi reseña para que sea de ayuda….