Timidorapido
1) Estilo de trabajo: Casa con varias chicas independientes al parecer
2) Edad: 18 años dijo ella, los puede tener
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.56 digo yo]
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: plana, en 4 todas tienen
8) Aseo y Bioseguridad: tenia pañitos
9) ¿Da besos?: no intente
10) Calidad del oral / anal: oral comenzo sin condon (rico) no se si pq se le olvido ponerme el preservativo o si fue pq cuando estaba en el acto no la sintio tan aseada, habia estado con otra antes de llegar allá
me lave pero no senti q muy bien/anal no se
11) Tarifa: 1 hora 70.000
Media hora 40.000
20 minutos 30.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: me gusto por la ubicacion, pero el lugar es una casa vieja y la cama se hundia un poco, sin baño.
13) En dónde fue el servicio: Casa con mas chicas
14) ¿Es como las fotos?: no, tiene estrias y un poco de barriga
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Ps la chica tenia buena actitud y el oral era bien , fisicamente no me gusto, me gustan las nalgonas y en las fotos q publico, se veia nalgona, el oral era bien y la vagina se le sentia rica por 30k uno no puede ser muy exigente a mi parecer.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: el link no lo encuentro, como q lo borro, pero este es el numero 3005646477
1) Estilo de trabajo: Casa con varias chicas independientes al parecer
2) Edad: 18 años dijo ella, los puede tener
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.56 digo yo]
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: plana, en 4 todas tienen
8) Aseo y Bioseguridad: tenia pañitos
9) ¿Da besos?: no intente
10) Calidad del oral / anal: oral comenzo sin condon (rico) no se si pq se le olvido ponerme el preservativo o si fue pq cuando estaba en el acto no la sintio tan aseada, habia estado con otra antes de llegar allá
11) Tarifa: 1 hora 70.000
Media hora 40.000
20 minutos 30.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: me gusto por la ubicacion, pero el lugar es una casa vieja y la cama se hundia un poco, sin baño.
13) En dónde fue el servicio: Casa con mas chicas
14) ¿Es como las fotos?: no, tiene estrias y un poco de barriga
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Ps la chica tenia buena actitud y el oral era bien , fisicamente no me gusto, me gustan las nalgonas y en las fotos q publico, se veia nalgona, el oral era bien y la vagina se le sentia rica por 30k uno no puede ser muy exigente a mi parecer.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: el link no lo encuentro, como q lo borro, pero este es el numero 3005646477