Bam bam
Hola compañeros hace tiempo no subia un reseña y aqui va una de rubi que la cate hace rato y desde entonces a cada rato voy por la buena mamada que da
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente creo es en una casa
2) Edad: 25 dice creo que mas
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: 1.70 creo
5) Cara: bonita
6) Senos: son pequeños pero apretables
7) Cola: es grandesita
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele bien se baña cada que termina el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: como de novia ninfomana
12) Calidad del oral: el oral es de locos, sin caucho se lo traga todo y se deja dar duro
13) Tarifa: 40 solo fui por media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: casa mas abajo de coopetran
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: uy si es toda una perra
18) Calificación final: 8 de 10 le falta ser un poco más charladora
19) Calificación oral : 9 de 10
20) Comentario general: muchachos la contacte por whatsapp y su anuncio dice diosa del anal pues me provoco, le hable me contesto de una y pues tome la desicion me fui de una pa ver que era la bulla del anuncio, llegue a una casa dondzquedan talleres como de carros lapreguntey son puras habitaciones la espere como 2 minutos y aparecio
la vieja es bonita se presento y de una se lo echo a la boca a lo que vinimos vamos duro como 10 minutos acariciandolo con la lengua y despues se me subio y empieza la accion, cabe decir que tiene buena energia se monta y dura dandole con buen timing despues la puse en 4 y ese culo es una belleza le di un buen rato , despues en misionero duro hasta que me vine (en el momento de venirme apreta esa cuquita y se siente uff ) y eso fue todo me fui contento por esa mamada que me pego, he vuelto un par de veces para que se lo siga echando a la boca.
21) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente creo es en una casa
2) Edad: 25 dice creo que mas
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: 1.70 creo
5) Cara: bonita
6) Senos: son pequeños pero apretables
7) Cola: es grandesita
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele bien se baña cada que termina el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: como de novia ninfomana
12) Calidad del oral: el oral es de locos, sin caucho se lo traga todo y se deja dar duro
13) Tarifa: 40 solo fui por media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: casa mas abajo de coopetran
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: uy si es toda una perra
18) Calificación final: 8 de 10 le falta ser un poco más charladora
19) Calificación oral : 9 de 10
20) Comentario general: muchachos la contacte por whatsapp y su anuncio dice diosa del anal pues me provoco, le hable me contesto de una y pues tome la desicion me fui de una pa ver que era la bulla del anuncio, llegue a una casa dondzquedan talleres como de carros lapreguntey son puras habitaciones la espere como 2 minutos y aparecio
la vieja es bonita se presento y de una se lo echo a la boca a lo que vinimos vamos duro como 10 minutos acariciandolo con la lengua y despues se me subio y empieza la accion, cabe decir que tiene buena energia se monta y dura dandole con buen timing despues la puse en 4 y ese culo es una belleza le di un buen rato , despues en misionero duro hasta que me vine (en el momento de venirme apreta esa cuquita y se siente uff ) y eso fue todo me fui contento por esa mamada que me pego, he vuelto un par de veces para que se lo siga echando a la boca.
21) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3174452808