----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]: Rosquillas cll 64
2) Edad: [aprox XX años]: 27 años
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]: blanca
4) Estatura: [como 1.XX]: como 1.65
5) Cara: [bonita, fea, regular]: linda
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]: medianos (no operados)
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]: redondita y rica
8) Ojos: [colores]: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]: se preocupa por su aseo
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...]: no me fije
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]: adicional por 10k
12) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]: buen oral
13) Tarifa: XXXX pesos/hora: 28 el rato + 10 por besos = 38k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, no es boletoso
15) En dónde fue el servicio: reservado
16) ¿Es como las fotos?: no hay fotos, fue por presentación en el local
17) ¿Recomendarías el servicio?: see
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Buena experiencia
20) Teléfono: 3214994949
Había visto muchas reseñas buenas de Rosquillas, así que decidí ir hoy en la mañana (a eso de las 9), tal como lo mencionan la entrada es un portón blanco donde estaba un jalador, entré, una barra bar oscuro y esperé en una sala, lo malo es que todas estaban ocupadas, solo habían dos, lindas y gorditas, decidi esperar, me ofrecieron cerveza pero no acepté, después de 10 minutos de espera, escuchando vallenato, se desocupo ella, estaba en ligueros negros, tenia una carita preciosa, unas piernas y un culo tremendos, estaba un tris gordita, pero me encanto, la nena espero en una silla y le pregunte si atendia, la nena ascendio y me explico el servicio: 20 min por 28k, 30 min por 38k y la hora (no recuerdo), los adicionales, sexo anal o besos por 10 (no hace oral), pague, ella se retoco y fue al baño, me hizo seguir al segundo piso y las habitaciones, para mi gusto estaban bien, eran camas (no camillas) lo cual era un punto a favor, se quito el hilito y el brasier, me la chupo un rato con caucho y estaba que me venia, esa vieja lo hace muy bien, le pague para besarla y besa como una diosa, no tiene mal aliento, me besaba mientras la culiaba, ella encima, y me vine rapido (lo lamente, queria estar mas tiempo con ella, me beso y se despidio. Me vesti y me fui.
Lo bueno:
es super económico
no es voletoso
El ambiente es super relajado, habia varios tipos esperando como si nada (como debe ser)
las tarifas son muy buenas, al igual que las viejas que parecen ser conversadoras y simpaticas (al menos isabela fue así).
En los cuartos hay camas, no camillas
La vieja es linda , descomplicada, si finjio lo hizo muy bien, un servicio muy comodo, ahh, creo que es venezonala, (no tengo problema con eso)
lo no tan bueno:
debido a la popularidad del chuzo, al parecer es comun que no haya mucho casting, para ser lunes a las 9, estaba ocupado
por 28k se puede tocar y penetrar a la nena, pero esos pinches adicionales hace que suba la tarifa (pero de igual forma, una gran experiencia, sin duda volvere).
El oral es con caucho, fue muy bueno pero ya he rondado otros chuzos donde el oral es sin caucho.
Queria lamerla ahi abajo, pero no deja
No tengo muchas experiencias en chapinero, pero me da la impresión que este reservado esta mandando la parada en toda la localidad.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]: Rosquillas cll 64
2) Edad: [aprox XX años]: 27 años
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]: blanca
4) Estatura: [como 1.XX]: como 1.65
5) Cara: [bonita, fea, regular]: linda
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]: medianos (no operados)
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]: redondita y rica
8) Ojos: [colores]: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]: se preocupa por su aseo
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...]: no me fije
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]: adicional por 10k
12) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]: buen oral
13) Tarifa: XXXX pesos/hora: 28 el rato + 10 por besos = 38k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, no es boletoso
15) En dónde fue el servicio: reservado
16) ¿Es como las fotos?: no hay fotos, fue por presentación en el local
17) ¿Recomendarías el servicio?: see
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Buena experiencia
20) Teléfono: 3214994949
Había visto muchas reseñas buenas de Rosquillas, así que decidí ir hoy en la mañana (a eso de las 9), tal como lo mencionan la entrada es un portón blanco donde estaba un jalador, entré, una barra bar oscuro y esperé en una sala, lo malo es que todas estaban ocupadas, solo habían dos, lindas y gorditas, decidi esperar, me ofrecieron cerveza pero no acepté, después de 10 minutos de espera, escuchando vallenato, se desocupo ella, estaba en ligueros negros, tenia una carita preciosa, unas piernas y un culo tremendos, estaba un tris gordita, pero me encanto, la nena espero en una silla y le pregunte si atendia, la nena ascendio y me explico el servicio: 20 min por 28k, 30 min por 38k y la hora (no recuerdo), los adicionales, sexo anal o besos por 10 (no hace oral), pague, ella se retoco y fue al baño, me hizo seguir al segundo piso y las habitaciones, para mi gusto estaban bien, eran camas (no camillas) lo cual era un punto a favor, se quito el hilito y el brasier, me la chupo un rato con caucho y estaba que me venia, esa vieja lo hace muy bien, le pague para besarla y besa como una diosa, no tiene mal aliento, me besaba mientras la culiaba, ella encima, y me vine rapido (lo lamente, queria estar mas tiempo con ella, me beso y se despidio. Me vesti y me fui.
Lo bueno:
es super económico
no es voletoso
El ambiente es super relajado, habia varios tipos esperando como si nada (como debe ser)
las tarifas son muy buenas, al igual que las viejas que parecen ser conversadoras y simpaticas (al menos isabela fue así).
En los cuartos hay camas, no camillas
La vieja es linda , descomplicada, si finjio lo hizo muy bien, un servicio muy comodo, ahh, creo que es venezonala, (no tengo problema con eso)
lo no tan bueno:
debido a la popularidad del chuzo, al parecer es comun que no haya mucho casting, para ser lunes a las 9, estaba ocupado
por 28k se puede tocar y penetrar a la nena, pero esos pinches adicionales hace que suba la tarifa (pero de igual forma, una gran experiencia, sin duda volvere).
El oral es con caucho, fue muy bueno pero ya he rondado otros chuzos donde el oral es sin caucho.
Queria lamerla ahi abajo, pero no deja
No tengo muchas experiencias en chapinero, pero me da la impresión que este reservado esta mandando la parada en toda la localidad.