Tronco de reseña chapu, hey a mi me fue mal con las chicas de ese numero, me acuerdo cuando atendian por la 72 con 29 hace mucho rato 2018, una ves tome un servicio con una de ellas y fue regular tirando a malo, y en otra ocasión fui por que habia una morenita que me llamo la atención pero cuando llego, como muchas veces sucede no es la de las fotos, pero aun así aguantaba, luego entramos a la habitaión, cule calor con un abanico que lo que echaba era calor y salio de la habitación, me dijo que la esperara pasaron 10 min y no regresaba luego llego y comenzo con lo NO, y decidi irme, cuando voy saliendo me dice ¿por que te vas?, yo pense ¿tu crees que soy mar***? si no hemos comenzado y me haces perder el tiempo, le invente que me estaban llamando de la empresa y aborte misión. desde ese momento ese numero para mi esta vetado.
Casualmente como un año despues me encontre una de las chicas de alla en el famoso cucarachero de la 74 y cuando llego y me abre la puerta, como dice Hector Lavoe, ni para alla voy a mirar, de una le invente excusas y me fui, no queria perder tiempo y dinero, me fui donde otra chica, una confiable que tenia en esos momentos y me relaje.
Respecto a todo esto que dije, en su momento hice un comentario.
Bueno, esta es mi experiencia con ese numero, espero que les sirva.