Gordolindo
Bueno compañeros empiezo esta reseña señalando que yo casi nunca tomo horas de servicio normalmente media porque el voltaje no da para otro ajjajaja sin embargo vi por ahí que las hermanitas tenían una promoción que eran dos chicas por una y aparte me dieron un tiempo para descansar cuando acabara la primera dije listo nos vamos a arriesgar
Normal llegue pedí mi habitación y pasaron las dos prepagos (+18) Sofia y Carolina a ver con cual quería empezar haré las dos observaciones por separado empecé primero con Sofía
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia independiente
2) Edad: unos 19 años
3) Color de piel: morenita color canela
4) Estatura: como 1.63
5) Cara: para mi bonita normalita como tierna
6) Senos: Naturales, grandesitos ricos se los deja apretar y chupar le sale leche dulcesita
7) Cola: grandota tiene caderas grandes y un culo Ush mk en 4 es una cosa uff
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se bañó antes y después olía a rico con perfume
9) ¿Da besos?: Si, besos ricos sin lengua
10) Calidad del oral oral muy bueno excelente anal no pedí
11) Tarifa: tome promoción de 2x1
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: residencia con buena habitación
13) En dónde fue el servicio: residencia de la isla
14) ¿Es como las fotos?: Sí totalmente,
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno empece con Sofía me dice amor que te gusta que te hagan besos trato de novios yo doy piquitos etc yo ya había estado con ella pero cuando apenas estaba empezando
Luego de eso se quita la bata con la que pasan y Ush que cuerpo el de ese mujer un culo rico unos senos grandes tatuajes ricos muy buena
Se quita la lencería empieza con unos besos ricos y me pone forrito de una y empieza no un oral EL ORAL se lo mete todo empieza a botar saliva Ush me lo comió definitivamente. yo sentía que me iba a venir y le dije no mejor súbase yo estoy que me vengo y me dice pues chupemela que ando en un verano que me voy a desquitar con usted y yo AY PAPAAAAA se la deje toda mojadura de tanto chupar y se subió de espaldas unos culazos durísimos y no aguanté más ver ese culo me hizo perder es que que culoteeeee
Descanse unos 15 aproximadamente y les escribí y les dije que ahora si ya pasará la otra chica admito que Sofia me había dejado muerto así que hice mi mayor esfuerzo para poder complacer a Carolina
2) Edad: 30 años confirmados
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: usa gafas tiene una cara de malvada
6) Senos: grandes
7) Cola: pequeña normalita eso si con un culo aguantador
Bueno entro carolina ella si paso en vestidito negro coqueto tacones altos y gafitas se veía como toda una doctora jajajajaj
Les soy honesto di mi mayor esfuerzo jajajaja ya estaba deslechado le dije la media incluye anal y ella me dijo que en la hora y en la media eran ilimitados y yo bueno toco el culo para que se me pare
Me hizo un oral donde se esmeró bastante ella lo hace igual que Luisa garganta profunda se pega como ternero bien rico pero yo iba por ese culo
Me concentré para que se me parara bien y la pongo en 4 mk que culo tan apretadoooo delicioso eso le di todo el tiempo gemía bien rico pero como sin quejarse por disgusto si no placer le di un buen rato eso se inventa posiciones pero por más que le di y le di no pude acabar obviamente porque ya había acabado pero le riquisimo ese gran culo y lo buena que es
Normal llegue pedí mi habitación y pasaron las dos prepagos (+18) Sofia y Carolina a ver con cual quería empezar haré las dos observaciones por separado empecé primero con Sofía
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia independiente
2) Edad: unos 19 años
3) Color de piel: morenita color canela
4) Estatura: como 1.63
5) Cara: para mi bonita normalita como tierna
6) Senos: Naturales, grandesitos ricos se los deja apretar y chupar le sale leche dulcesita
7) Cola: grandota tiene caderas grandes y un culo Ush mk en 4 es una cosa uff
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se bañó antes y después olía a rico con perfume
9) ¿Da besos?: Si, besos ricos sin lengua
10) Calidad del oral oral muy bueno excelente anal no pedí
11) Tarifa: tome promoción de 2x1
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: residencia con buena habitación
13) En dónde fue el servicio: residencia de la isla
14) ¿Es como las fotos?: Sí totalmente,
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno empece con Sofía me dice amor que te gusta que te hagan besos trato de novios yo doy piquitos etc yo ya había estado con ella pero cuando apenas estaba empezando
Luego de eso se quita la bata con la que pasan y Ush que cuerpo el de ese mujer un culo rico unos senos grandes tatuajes ricos muy buena
Se quita la lencería empieza con unos besos ricos y me pone forrito de una y empieza no un oral EL ORAL se lo mete todo empieza a botar saliva Ush me lo comió definitivamente. yo sentía que me iba a venir y le dije no mejor súbase yo estoy que me vengo y me dice pues chupemela que ando en un verano que me voy a desquitar con usted y yo AY PAPAAAAA se la deje toda mojadura de tanto chupar y se subió de espaldas unos culazos durísimos y no aguanté más ver ese culo me hizo perder es que que culoteeeee
Descanse unos 15 aproximadamente y les escribí y les dije que ahora si ya pasará la otra chica admito que Sofia me había dejado muerto así que hice mi mayor esfuerzo para poder complacer a Carolina
2) Edad: 30 años confirmados
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: usa gafas tiene una cara de malvada
6) Senos: grandes
7) Cola: pequeña normalita eso si con un culo aguantador
Bueno entro carolina ella si paso en vestidito negro coqueto tacones altos y gafitas se veía como toda una doctora jajajajaj
Les soy honesto di mi mayor esfuerzo jajajaja ya estaba deslechado le dije la media incluye anal y ella me dijo que en la hora y en la media eran ilimitados y yo bueno toco el culo para que se me pare
Me hizo un oral donde se esmeró bastante ella lo hace igual que Luisa garganta profunda se pega como ternero bien rico pero yo iba por ese culo
Me concentré para que se me parara bien y la pongo en 4 mk que culo tan apretadoooo delicioso eso le di todo el tiempo gemía bien rico pero como sin quejarse por disgusto si no placer le di un buen rato eso se inventa posiciones pero por más que le di y le di no pude acabar obviamente porque ya había acabado pero le riquisimo ese gran culo y lo buena que es