gustavito61
RECONOCIDO
¡Muchas gracias, compañero @kunkun!Colega Butters excelente reseña! Le dió como a rata
¡Muchas gracias, compañero @Dvn!Definitivamente parece que se va a la fija, tanto que me gastaría parte de mis ahorros yendo, lo malo (y esto ya es percepción y decisión mía) no haría nada al natural, ni tan siquiera un beso, eso probablemente le merme puntos a la experiencia, pero sin duda esa una mujer digna de probar alguna vez.
Gran reseña.
El amigo @woods92 tiene toda la razón. La chica se va de Cali por un tiempo.Al parecer se va de CA\LI .... Así que el que falte por ir a darle que le haga porque quien sabe si regre$$$e!
¡Muchas gracias, compañero @Libertario!Excelente reseña, colega. Nacho Vidal es un guevon al lado suyo. Tengo ganas de hacer el viaje desde Manizales para probar esa diabla. Saludos.
¡Muchas gracias, compañero @Derian21sex!Excelente relato amigo, aparte de la estupenda gramática que manejas a lo largo del texto. Sin mentir, alcancé a ponerme erecto unas dos veces mientras leía este escrito ya que por el nivel de detalle me trasladaba al pasado donde pude disfrutar también los servicios de esta bella dama. También, me gustaría conseguir una SS con la cual pueda suplir la fantasía de la lluvia dorada y otras cosas más.
Compañero @spartor!Hace dos semanas le escribi un viernes y estuve encerrado con esa hembra un poco mas de 2 horas, me saco 2 polvos mas desde que me estaba yendo y seguia pidiendo verga y con esa facilidad que se le paga a mamar que de una me la pone dura otra vez, ya llevo 4 culiadas desde que volvio este año a Cali y aun quiero seguirle dando, todas la culeadas con ella en mi caso han sido inolvidables pero siempre empezamos de diferentes maneras y el resultado es el mismo una super mega culeada que hasta pasados 2 o 3 dias la sigo sintiendo pegada de mi verga. La recomiendo sin duda alguna da mucho mas de lo que ofrece.
Compañero @gustavito61, me alegra que la hayas pasado de maravilla con Yineth.La reseña del colega @Certified Whoremonger me dejó antojado. Le escribí a la SS y separé turno de las 8 am pa encontrarla descansada y bañadita.
Me di un duchazo y de una la SS me dijo acuéstate que quiero chuparte la verga y que mamada al natural que me dio Full garganta profunda, después de la mamada, forro e hicimos varias poses y se puso en borde cama y me dice: Quiero q me la metas por el culo, cuando se la estaba metiendo por el culo me decía....suave suave pero cuando ya tenía toda mi verga dentro de su culo me dice: Quiero que me partas el culo, dame duro duro hp más duro y yo bien obediente le di duro por ese culo y más decía Te dije que duro go*** hp que me quiero venir con tu verga en mi culo y se masturbaba hasta que nos vinimos juntos. Después de la descarga me decía: No vayas a sacar la verga de mi culo. No la saques Q polvo bacano. Mamada al natural y buen anal por 170 mil y sin necesidad de llevarle sixpack.
Aprovechen se va pronto.
Así es, a Yineth le encanta la hermosa y lujuriosa ciudad de Cali.!!!Yineth siempre vuelve!!!
Ojalá que no se demore tanto por allá.Les confirmo que vuelve , solo va a Neiva por temas familiares y luego regresa![]()
Y eso que no escribí todo lo que pasó ese día para no hacer más larga la reseña.Bolsita de marihuana jajaja .....en mi caso yo no termine de leerla muy larga....deberías ser libretista o no serás la misma Yineth?
Solo uno más que aporta para enriquecer este lujurioso foro.Nace una estrella.
Competencia para el colega @woods92
¡Muchas gracias, compañero @El gran Gatsby!Excelente aporte, yo la Cate y el anal es excelente,la dama se entrega a su labor
Salu2!
No sabía que responderle a todos los que se tomaron el tiempo de leer y comentar la reseña era "ser fastidioso".Papi ya te estas haciendo fastidioso
Eso haré, compañero @Bafla1927.Colega Qtador no le de importancia, siga reseñando y comentando![]()