Reseña Reseña prepago veterana hermosa Gabriela 3236598318

Amigo gracias por su reseña, ahora se VERDADERAMENTE que esperar. Deberían dejar de inflar tanta reseña acá en el foro.
Parcero aquí nadie infla nada solo que usted quiere puras modelos de revista a precio de parque Santander la vieja para la edad está buena a mi parecer es muy amable y excelente que para mi prima ante todo y no una supuesta loca de 150 mil que lo quiere sacar rápido por que según usted mis reseñas inflan, no tengo la culpa que me vaya bien con algunas por tratarlas como unas damas, llegar oliendo bien, con buena pinta a pesar de ser gordo gracias a Dios eso si tengo caballerosidad y respeto por cualquier mujer sea cual sea profesión y posición, haga más y hable menos por que no veo muchas reseñas suyas últimamente.

Parcero aquí nadie infla nada solo que usted quiere puras modelos de revista a precio de parque Santander la vieja para la edad está buena a mi parecer es muy amable y excelente que para mi prima ante todo y no una supuesta loca de 150 mil que lo quiere sacar rápido por que según usted mis reseñas inflan, no tengo la culpa que me vaya bien con algunas por tratarlas como unas damas, llegar oliendo bien, con buena pinta a pesar de ser gordo gracias a Dios eso si tengo caballerosidad y respeto por cualquier mujer sea cual sea profesión y posición, haga más y hable menos por que no veo muchas reseñas suyas última

A usted como que cualquier prepago que lo trata bien ya le esta poniendo reseñas de 9.0 a 10 sin importar si verdaderamente merecen esa calificación, me imagino que porque es gordo tiene un autoestima bajo y cualquier vieja o prepago que lo trate bien para ud es el cielo y de ahí las altas calificaciones que anda dando siempre en el foro, ya en el pasado me he estrellado con sus reseñas calificando prepagos como diosas del olympo cuando en realidad son muy diferentes a lo que ud describe en sus reseñas, yo se que las reseñas tienen algo de subjetividad pero en su caso se pasan de guevaso para la muestra cuando pregunte acá en este post si tanta belleza era cierta dos parceros me respondieron que ni tanta que si que la vieja atiende bien pero que las fotos eran retocadas incluso uno por ahí uno escribió la palabra "desinfle". Debería dejar de poner la chocha en un pedestal y ser mas objetivos en sus reseñas para que no haga a otros parceros perder la plata con falsas expectativas.

A usted como que cualquier prepago que lo trata bien ya le esta poniendo reseñas de 9.0 a 10 sin importar si verdaderamente merecen esa calificación, me imagino que porque es gordo tiene un autoestima bajo y cualquier vieja o prepago que lo trate bien para ud es el cielo y de ahí las altas calificaciones que anda dando siempre en el foro, ya en el pasado me he estrellado con sus reseñas calificando prepagos como diosas del olympo cuando en realidad son muy diferentes a lo que ud describe en sus reseñas, yo se que las reseñas tienen algo de subjetividad pero en su caso se pasan de guevaso para la muestra cuando pregunte acá en este post si tanta belleza era cierta dos parceros me respondieron que ni tanta que si que la vieja atiende bien pero que las fotos eran retocadas incluso uno por ahí uno escribió la palabra "desinfle". Debería dejar de poner la chocha en un pedestal y ser mas objetivos en sus reseñas para que no haga a otros parceros perder la plata con falsas expectativas.
Parcero aquí vamos a tomar servicios y eso es lo que para mi va por delante de que sea una supermodelo aquí sabemos que tods viejas retocan las fotos tan vez para una mujer que sea aseada un cuerpo normal y sea linda no una modelo sea bonita pero aquí todos se creen Mr. Colombia pues por el valor y las fotos pueden ir a pagar la habitación si ven un gurre abortan aquí nadie los obliga a ir o a tomar un servicio y como usted lo dice todo es subjetividad y de gustos a mi me gustan las gorditas tal vez a usted le oarezcan asquerosas entonces aquí tomamos servicios para satisfacer necesidades y las me cumplen con las mías las calificó así y papi puedo ser gordo pero la autoestima super bien ya pueden decir muchas prepagos (+18) prepagos o del foro como soy como persona y como soy en el sexo pero no lo veo aportando solo preguntando, ojo con eso papi.

compas alguien la volvió a catar en estos últimos 2 meses seguirá prestando buen servicio?

voy a escribirle a ver como me va
Recomendada, yo la cate por esta reseña y la verdad 10 de 10 ojo a mi gusto y estándares está muy top pero ya todos no tienen los mimos gustos. Aparte siento que hubo demasiada química porque incluso no me cobró algunos adicionales

Muchas gracias por su aporte, ahora sacar el tiempo para hacer la vuelta,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.