jakas1900
- MAY 2023
- Reacciones
- 43
AtributosAtributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: le pongo 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.64
5) Cara: bonita
6) Senos: Naturales un poco grandesitos
7) Cola: no la detalle, ahora les cuento
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no se baño antes del servicio
9) ¿Da besos?: nada, aunque en chat los prometia
10) Calidad del oral natural: no mete dientes, pero es demasiado aburrido, aparte dijo por chat que no lo cobra, pero en el momento si lo hace (cobra 10mil)
11) Tarifa: 100 media hora 140 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: hotel jade
14) ¿Es como las fotos?: Esta un poco más gordita, no es tan esvelta
15) Calificación final: 0/10
16) Comentario general: bla bla
Bueno señores, tenía rato queriendo culiarme una ss bonita, apenas se me presento la oportunidad contacte con talia.
Hasta entrar en la habitación todo bien, cobran 10 mil pesos la entrada, y al inicio todo bien hablamos alguna maricada y procedimos al acto, empezó con un oral demasiado aburrido, creo que hasta yo le pondría más ganas, luego le pregunto que si daba besos y me dice que no, cosa que promete por chat. En fin llego el momento de la penetracion, la chica me dice que lo tengo un poco grande, que si me podía hacer yo arriba, le digo que no hay problema, cuando al momento de trin que tran, estaba más seca que joven (+18) de la guajira, el punto es que no se pudo, a lo que le digo que me devuelva mi dinero, pero me dice que no puede que por que no es su culpa y que la multan si no entrega el dinero, yo la pensé pero tenía que irme a trabar, no tenía tiempo pa ponerme a alegar, aparte no vaya a ser que llame a la policía y se invente que la agredi o algo. En fin que me fui del lugar a trabajar habiendo perdido 100 lukas más lo de transporte, 0 recomendada
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: le pongo 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.64
5) Cara: bonita
6) Senos: Naturales un poco grandesitos
7) Cola: no la detalle, ahora les cuento
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no se baño antes del servicio
9) ¿Da besos?: nada, aunque en chat los prometia
10) Calidad del oral natural: no mete dientes, pero es demasiado aburrido, aparte dijo por chat que no lo cobra, pero en el momento si lo hace (cobra 10mil)
11) Tarifa: 100 media hora 140 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: hotel jade
14) ¿Es como las fotos?: Esta un poco más gordita, no es tan esvelta
15) Calificación final: 0/10
16) Comentario general: bla bla
Bueno señores, tenía rato queriendo culiarme una ss bonita, apenas se me presento la oportunidad contacte con talia.
Hasta entrar en la habitación todo bien, cobran 10 mil pesos la entrada, y al inicio todo bien hablamos alguna maricada y procedimos al acto, empezó con un oral demasiado aburrido, creo que hasta yo le pondría más ganas, luego le pregunto que si daba besos y me dice que no, cosa que promete por chat. En fin llego el momento de la penetracion, la chica me dice que lo tengo un poco grande, que si me podía hacer yo arriba, le digo que no hay problema, cuando al momento de trin que tran, estaba más seca que joven (+18) de la guajira, el punto es que no se pudo, a lo que le digo que me devuelva mi dinero, pero me dice que no puede que por que no es su culpa y que la multan si no entrega el dinero, yo la pensé pero tenía que irme a trabar, no tenía tiempo pa ponerme a alegar, aparte no vaya a ser que llame a la policía y se invente que la agredi o algo. En fin que me fui del lugar a trabajar habiendo perdido 100 lukas más lo de transporte, 0 recomendada