Elbrokas
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: medianos
7) Cola: pequeña y plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral: normal
11) Tarifa: 60 rato 100 media 150 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal malo
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?:no
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno parceros estuve con la nena en Sogamoso me respondio rapido y llegue al encuentro, mi sorpresa no es como las fotos tiene piernas delgadas, culo pequeño y la panza muy grande, la cara esta bien pero las fotos son muy retocadas o antiguas , es venezolana, bueno comenzamos el acto con un oral normal y muy poco 1 o 2 minutos luego se monto arriba se canso a los 2 minutos de cabalgar no se mueve bien, me dijo tu arriba cambiamos es muy vaca muerta poco movimiento le di otro rato esa posición me vine y adiós. No repetiría pero para salir de la calentura supongo que esta bien pero hay mejores servicios por ese precio.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
celular 3204329891
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: medianos
7) Cola: pequeña y plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral: normal
11) Tarifa: 60 rato 100 media 150 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal malo
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?:no
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno parceros estuve con la nena en Sogamoso me respondio rapido y llegue al encuentro, mi sorpresa no es como las fotos tiene piernas delgadas, culo pequeño y la panza muy grande, la cara esta bien pero las fotos son muy retocadas o antiguas , es venezolana, bueno comenzamos el acto con un oral normal y muy poco 1 o 2 minutos luego se monto arriba se canso a los 2 minutos de cabalgar no se mueve bien, me dijo tu arriba cambiamos es muy vaca muerta poco movimiento le di otro rato esa posición me vine y adiós. No repetiría pero para salir de la calentura supongo que esta bien pero hay mejores servicios por ese precio.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
celular 3204329891