Lobezno
- OCT 2024
- Reacciones
- 9
- Teléfono Celular
- 3003373236
Enlace actual:
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 22 y 23
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Promedio, 1,76 aprox
5) Cara: Simpática
6) Senos: Normales
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no pregunte
11) Tarifa: $80.000 COP media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: 8 de 10
13) En dónde fue el servicio: Cra. 49 #69-42
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Buenas noches caballeros, hacia tiempo que no tomaba un servicio hasta que cate a esta chica hace unas semanas. Las que tenía fijas se han ido, así que me puse a buscar por mileroticos y encontre el perfil de esta prepago, me contacte con ella y me acerque al sitio, honestamente iba con pocas espectativas ya que el último servicio que había tomado fue una basura pero la verdad estuvo bien mi experiencia ella, se deja hacer casi de todo, hizo todo lo que le pedí sin protestar, tiene buen culo, da besos, el oral estuvo bien, se mueve bien y ver esas nalgotas en 4 es una vaina linda, en general lo disfruté y estuvo todo muy rico, no sé si aún esté acá en Barranquilla pero de igual forma quise compartirles mi experiencia con ella,es un servicio que te puede dejar satisfecho, saludos para todos.
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 22 y 23
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Promedio, 1,76 aprox
5) Cara: Simpática
6) Senos: Normales
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no pregunte
11) Tarifa: $80.000 COP media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: 8 de 10
13) En dónde fue el servicio: Cra. 49 #69-42
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Buenas noches caballeros, hacia tiempo que no tomaba un servicio hasta que cate a esta chica hace unas semanas. Las que tenía fijas se han ido, así que me puse a buscar por mileroticos y encontre el perfil de esta prepago, me contacte con ella y me acerque al sitio, honestamente iba con pocas espectativas ya que el último servicio que había tomado fue una basura pero la verdad estuvo bien mi experiencia ella, se deja hacer casi de todo, hizo todo lo que le pedí sin protestar, tiene buen culo, da besos, el oral estuvo bien, se mueve bien y ver esas nalgotas en 4 es una vaina linda, en general lo disfruté y estuvo todo muy rico, no sé si aún esté acá en Barranquilla pero de igual forma quise compartirles mi experiencia con ella,es un servicio que te puede dejar satisfecho, saludos para todos.