- Teléfono Celular
- 3045998120
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: de 24 a 28
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: 1.65 maso
5) Cara: regular tirando a malo
6) Senos: operados
7) Cola: [redondal]
8) Ojos: [como caffes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes del servicio, sin embargo. No olía del todo bien
10) Tatuajes no le detalld]
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua,
12) Calidad del oral bueno a al no le pregunte
13) Tarifa: 120 +taxis me parece injusto mas abajo explico
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: a domicilio
15) En dónde fue el servicio: lluvia de amor
16) ¿Es como las fotos?: noooo
17) ¿Recomendarías el servicio?: no por ese precio
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: la llame y contesta como si fuera la Prepago más conocida me dijo soy real mira mis reseñas, y yo le pregunté si me podía hacer descuento siempre pregunto y me dijo que era tarifa fija, luego. Me ubique en el motel y la llamé ella llegó a los 10 minutos y eso es muy bacano no malo es que al Verla se veía mil veces mejor en las fotos y dije uy noooo. Le dije si son tus fotos y dijo que si. Bueno en fin inicie con ella pero le pedí que antes me rebajara algo de los taxis, ya que me exprés que estaba en la esquina casualmente. En una peluquería lo raro es que no he visto por ahí peluquerías jajajaj en fin se la pasa por ese sector. No rebajo Nada 140.000 más habitación me salió costoso el chiste con ella. Lo digo porque cuando me gusta los pago sin decir nada y quedó satisfecho hasta que tenga dinero para otra. Iniciamos y ella se mojo mucho. Me pedía que le pasara según palabras de ella la cabecita. Por su parte I tima mojada me dio cosa pues no es qwe oliera del todo bien Si que no lo hice xdbo decir que si me existe mucho en ese momento por que la vi mojada y co. Besos Apacionados. En fin allí le di si docis de sexo. Y me vine algo rápido. Jajaja estaba exitado. En fin es una Prepago que se esmera por lok que hace pero físicamente por experiencia. Por ese valor consigues mejores mucho mejores. Mi segunda reseña. Tengo muchas reseñas por subir de mis AVENTURS. Ya hace rato sigo el foro y me han salvado de muchas Ac dejo el teléfono de la señorita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3224298340 y 3045998120
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: de 24 a 28
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: 1.65 maso
5) Cara: regular tirando a malo
6) Senos: operados
7) Cola: [redondal]
8) Ojos: [como caffes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes del servicio, sin embargo. No olía del todo bien
10) Tatuajes no le detalld]
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua,
12) Calidad del oral bueno a al no le pregunte
13) Tarifa: 120 +taxis me parece injusto mas abajo explico
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: a domicilio
15) En dónde fue el servicio: lluvia de amor
16) ¿Es como las fotos?: noooo
17) ¿Recomendarías el servicio?: no por ese precio
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: la llame y contesta como si fuera la Prepago más conocida me dijo soy real mira mis reseñas, y yo le pregunté si me podía hacer descuento siempre pregunto y me dijo que era tarifa fija, luego. Me ubique en el motel y la llamé ella llegó a los 10 minutos y eso es muy bacano no malo es que al Verla se veía mil veces mejor en las fotos y dije uy noooo. Le dije si son tus fotos y dijo que si. Bueno en fin inicie con ella pero le pedí que antes me rebajara algo de los taxis, ya que me exprés que estaba en la esquina casualmente. En una peluquería lo raro es que no he visto por ahí peluquerías jajajaj en fin se la pasa por ese sector. No rebajo Nada 140.000 más habitación me salió costoso el chiste con ella. Lo digo porque cuando me gusta los pago sin decir nada y quedó satisfecho hasta que tenga dinero para otra. Iniciamos y ella se mojo mucho. Me pedía que le pasara según palabras de ella la cabecita. Por su parte I tima mojada me dio cosa pues no es qwe oliera del todo bien Si que no lo hice xdbo decir que si me existe mucho en ese momento por que la vi mojada y co. Besos Apacionados. En fin allí le di si docis de sexo. Y me vine algo rápido. Jajaja estaba exitado. En fin es una Prepago que se esmera por lok que hace pero físicamente por experiencia. Por ese valor consigues mejores mucho mejores. Mi segunda reseña. Tengo muchas reseñas por subir de mis AVENTURS. Ya hace rato sigo el foro y me han salvado de muchas Ac dejo el teléfono de la señorita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3224298340 y 3045998120