- Teléfono Celular
- 3229280393
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años yo creo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: Bonita
6) Senos: grandes operados acorde a su cuerpo
7) Cola: es paradita y grande, pareciera fitness porque ella es flaquita
8) Ojos: como marron oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olia a rico, se ve limpiecita
10) Tatuajes o cicatrices: tiene algunos tatuajes
11) ¿Da besos?: no pedí
12) Calidad del oral: bueno, no pone problema si uno le dice que siga
13) Tarifa: $120.000 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal con aire
15) En dónde fue el servicio: Hotel Barcelona
16) ¿Es como las fotos?: sí, mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: sii
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: Bueno tenía tiempo de no catar nada, ya la había visto, la otra vez que habia venido pero no alcancé y quedé con las ganas porque son tal como me gustan. La contacté, y me dijo los precios con la plantilla, le hice unas pregunticas y fuí directo. Me recibió con una lencería y se le veia todo su cuerpo voluputoso, parece fitness. Fuí por media horita, me duché y luego a la acción. Me hizo un buen oral le pedí que bastante y no colocó problema. Luego quería chuparle esos senos ricos y ya mi amigo ya estaba listo para la acción y le dije las poses me gustaban, se montó encima primero de espalda y luego de frente... que buenas vistas uno ve ahí mientras ella está arriba, luego en cuatro y es la mejor vista que uno puede tener viendo ese culazo paradito. Me vine y luego a ducharme. La chica es conversadora y muy atenta, quiere que uno se sienta bien.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años yo creo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: Bonita
6) Senos: grandes operados acorde a su cuerpo
7) Cola: es paradita y grande, pareciera fitness porque ella es flaquita
8) Ojos: como marron oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olia a rico, se ve limpiecita
10) Tatuajes o cicatrices: tiene algunos tatuajes
11) ¿Da besos?: no pedí
12) Calidad del oral: bueno, no pone problema si uno le dice que siga
13) Tarifa: $120.000 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal con aire
15) En dónde fue el servicio: Hotel Barcelona
16) ¿Es como las fotos?: sí, mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: sii
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: Bueno tenía tiempo de no catar nada, ya la había visto, la otra vez que habia venido pero no alcancé y quedé con las ganas porque son tal como me gustan. La contacté, y me dijo los precios con la plantilla, le hice unas pregunticas y fuí directo. Me recibió con una lencería y se le veia todo su cuerpo voluputoso, parece fitness. Fuí por media horita, me duché y luego a la acción. Me hizo un buen oral le pedí que bastante y no colocó problema. Luego quería chuparle esos senos ricos y ya mi amigo ya estaba listo para la acción y le dije las poses me gustaban, se montó encima primero de espalda y luego de frente... que buenas vistas uno ve ahí mientras ella está arriba, luego en cuatro y es la mejor vista que uno puede tener viendo ese culazo paradito. Me vine y luego a ducharme. La chica es conversadora y muy atenta, quiere que uno se sienta bien.