Marty mcflay
- ENE 2022
- Reacciones
- 48
El fin de semana estuve por los lados del centro haciendo vueltas y cada ves que estoy por esos lares se me es difícil resistirme a visitar a las prepagos en la orquídea, primero llegué a eso de 3 y estaba vacio apenas llegaban las nenas asi que sali y empeze a recorrer los bares de alrededor, primero llegué a casa blanca habia movimiento, no como años anteriores pero si habia gente, alli me tome dos frias mientras veia el panorama solo dos chicas rescatables de resto pura maluquita, una de esas rescatables se hablo de ella en un grupo de WhatsApp de aqui del foro por alla en el 2018 o 2019. De hay salí a kisquella, este si a sido decepcionante, no se que a pasado con este bar que ya no tiene ninguna chica buena, joda recuerdo que para 2021 cuando lo conoci joda uno no sabia ni con que chica subir y ahora cuesta escoger una que aguante. Saliendo decepcionado de allí entre a un bar que según me han dicho es del mismo dueño de kisquella, para que se ubiquen queda diagonal a la panadería donde se pone la gigante vende café. Allí entre y nada 3 pelaitas nada más solo una que aguantaba, le pedí una cerveza y empeze a hablar con ella, estuve a punto de subir con ella pero algo me decía que esperara que fuera a la orquídea, así que le quite a la chica su facebook y arranque ahora si para la orquídea, habia bastante gente y a diferencia de la ultima ves que fui esta ves si habia bastante material bueno.... Y aquí comienza la reseña
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: paola
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: entre 150 a 1.57
- Cara: Simpatica, muy agradable
- Senos: Medianos
- Cola: acordé a su cuerpo, la chica es delgada pero se le ve un culito responsable.
- Calificación del Fisico: [10/10] para mi gustos está bonita.
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: No sé baño, pero si se lavo el chochito con un valdecito que había en el baño, se lo lavo antes y después cuando se acabó el tiempo.
- ¿Da besos?: No, ni piquitos ni en el cachete ni pa engañarlo a uno.
- Condición del Oral: Con preservativo.
- Calidad del oral: Flojisimo no duro ni 20 segundos.
- ¿Ofrece Anal?: Me dijo que no.
- Calidad del Anal: [No anal]
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: Rato 30 minutos.
- Tarifa: 70 pen habitación incluida.
- En dónde fue el servicio: La orquídea.
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Ya saben cómo es la jugada para entrar a ese bar.
- Calificación Final: 7.0
- Comentario general: Bueno seré breve, charle con ella abajo, cuadramos el servicio, pregunté precio y que ofrecía, con una risa nerviosa me dijo 70 y haciamos lo que yo quisiera hacerle menos sexo anal.
Subímos entramos a la habitación y se fue descambiando de una, se lavo el chochito le empeze a chupar las tetas y no puso pero, al parecer le gusta que lo hagan ya que mientras se las chupaba me apretaba la cara hacia sus tetas y me acariciaba el cabello. me pidió que me sentará en la cama, me puso el preservativo con la boca e hizo el oral que no duró ni 20 segundo, luego me acosté y ella se subió, se muerde los labios para no gemir y se escuchaban leves gemidos a veces, luego cambiamos se acosto ella y yo arriba e igual se mordia los labios y hay le di una rato, luego cambiamos en 4, se cumplio la media hora y tocaron ya toco cambiarnos y salir. Le coloco 7 por el oral porque de resto la chica no se queja, no pone peros se deja tocar pero ese oral así muy poquito.
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: paola
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: entre 150 a 1.57
- Cara: Simpatica, muy agradable
- Senos: Medianos
- Cola: acordé a su cuerpo, la chica es delgada pero se le ve un culito responsable.
- Calificación del Fisico: [10/10] para mi gustos está bonita.
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: No sé baño, pero si se lavo el chochito con un valdecito que había en el baño, se lo lavo antes y después cuando se acabó el tiempo.
- ¿Da besos?: No, ni piquitos ni en el cachete ni pa engañarlo a uno.
- Condición del Oral: Con preservativo.
- Calidad del oral: Flojisimo no duro ni 20 segundos.
- ¿Ofrece Anal?: Me dijo que no.
- Calidad del Anal: [No anal]
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: Rato 30 minutos.
- Tarifa: 70 pen habitación incluida.
- En dónde fue el servicio: La orquídea.
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Ya saben cómo es la jugada para entrar a ese bar.
- Calificación Final: 7.0
- Comentario general: Bueno seré breve, charle con ella abajo, cuadramos el servicio, pregunté precio y que ofrecía, con una risa nerviosa me dijo 70 y haciamos lo que yo quisiera hacerle menos sexo anal.
Subímos entramos a la habitación y se fue descambiando de una, se lavo el chochito le empeze a chupar las tetas y no puso pero, al parecer le gusta que lo hagan ya que mientras se las chupaba me apretaba la cara hacia sus tetas y me acariciaba el cabello. me pidió que me sentará en la cama, me puso el preservativo con la boca e hizo el oral que no duró ni 20 segundo, luego me acosté y ella se subió, se muerde los labios para no gemir y se escuchaban leves gemidos a veces, luego cambiamos se acosto ella y yo arriba e igual se mordia los labios y hay le di una rato, luego cambiamos en 4, se cumplio la media hora y tocaron ya toco cambiarnos y salir. Le coloco 7 por el oral porque de resto la chica no se queja, no pone peros se deja tocar pero ese oral así muy poquito.