Advertencia RESEÑA PREPAGO MAFE DE 21 AÑOS - 3144851682

Juancarlos1121

OCT 2022
Reacciones
9
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ 20 años según la publicación de ella]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [grandes naturales]
7) Cola: [redonda natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [al parecer aseada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [ Oral muy malo lo ofrece al natural pero cuando esta en el sitio lo da con preservarivo, ofrece anal pero si te vienes no puede tomarlo]
11) Tarifa: 50 mil pesos hora según ella y la publicación

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [hotel Danny en el centro en Villavicencio meta ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: La contacte via watsapp por medio de la página mileróticos Villavicencio Meta y me dio la información de sus servicios y según ella 50 mil la hora oral al natural y anal y que se encontraba en el hotel Danny en el centro en Villavicencio y estando en el hotel, el cual no tiene parqueadero, si va en la moto o carro el parqueadero lo paga aparte entonces vayan haciendo cuentas, cuando llego al hotel me dice que toca pagar 10 mil en la recepción cosa que no dijo antes y aparte de eso que también comprara los condones en la recepción según ella los que quisiera y como sabia que era una hora en 50 mil entonces compre 2 y procedo a dirigirme hacia la habitación indicada creo que era en el tercer piso, cuando llego a la habitación golpeo la puerta y me abre la puerta y estando en la habitación la observó a ella y es la misma de la publicación, le pagó por el servicio de 50 mil y me hace el oral pero con preservativo y no al natural como decia en el servicio, no duro ni 5 minutos y me dice que la penetre y que no se demore mucho, entonces la verdad cuando me dijo pues procedi a darle bien duro y después me vine y después me organice y me vestí y Chao el amigo.
La verdad la personajilla da un servicio muy malo y la acosa para que uno no se demore y la actitud muy fría, de cuerpo es la misma de las fotos pero su servicio muy malo, personalmente no la recomiendo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• 0cfc75ff60482a5569eaeaef6d67f9eb.jpg
    0cfc75ff60482a5569eaeaef6d67f9eb.jpg
    186,1 KB · Vistas: 11.301
  • b656ee45ba3d02026f3f2333450f6773.jpg
    b656ee45ba3d02026f3f2333450f6773.jpg
    184,9 KB · Vistas: 705
  • 018f705c11a31531d33fdfae48bbaf77.jpg
    018f705c11a31531d33fdfae48bbaf77.jpg
    198,3 KB · Vistas: 696
  • bb89522db906926ab917b8eef8b9a6eb.jpg
    bb89522db906926ab917b8eef8b9a6eb.jpg
    185,5 KB · Vistas: 715
Pago por adelantado ya no hay pa dónde compa, en todo caso menos mal y fueron 50k reseña para la posteridad

Pues esa vieja siempre le han comentado por varios lados que es una estafadora. Es vieja y siempre termina borrando comentarios o cambiando de número.

Lo otro, es que también la gente es conchuda, como piensan que una vieja va a cobrar 50.000 por una hora jajaja dejen de ser chichipatos. Eso es lo mínimo para un rato y eso y por exagero. Es que hay muchos comentarios de esos reservados como el que había antes en cantarrana que a 60.000 la hora y varias viejas que cobran 50.000 por una hora y la gente no aprende.

Pues esa vieja siempre le han comentado por varios lados que es una estafadora. Es vieja y siempre termina borrando comentarios o cambiando de número.

Lo otro, es que también la gente es conchuda, como piensan que una vieja va a cobrar 50.000 por una hora jajaja dejen de ser chichipatos. Eso es lo mínimo para un rato y eso y por exagero. Es que hay muchos comentarios de esos reservados como el que había antes en cantarrana que a 60.000 la hora y varias viejas que cobran 50.000 por una hora y la gente no aprende.
Pana no es cuestión de ser chichipatos como lo dice usted, eso decia la publicación simplemente no pensé que fuera tan malo el servicio de esa tonta por eso compartí la experiencia para que los demas no caigan con esta, buen día personaje.

Pues si bro, pero hay gente nueva que cree en lo que dice el anuncio y caen, como me paso mi primera vez jajaja, pero de los errores se aprende

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Ruby

Pregunta Busco recomendaciones