Karev
- JUL 2022
- Reacciones
- 83
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservadl
2) Edad: aprox 18-19
3) Color de piel: [blanc@
4) Estatura: 1,55 plr ahi
5) Cara: la más bonita del lugar y fácilmente top 3 en scorts de Bucaramanga (la carita es muy linda, tiene un perfil 10/10 y una nariz bella que parece de rino, los ojito también) (carita nivel gaby de ma ceiba o Tatis)
6) Senos: medianos proporcionales naturales redonditos bonitos
7) Cola: paradita, grande en proporcion. Es delgadita, tal cual las fotos, no tiene gordos, la cintura no es como de guitarra pero está bien
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: todo ok
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: anal no/ oral bastante bueno, tiene buena saliva y se siente bien aunque no es la qué mamada con chupada de huevas
11) Tarifa: 100 la hora 80 media pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media, bien para ser un reservado, buen ventilador
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: igualita
15) Calificación final: 6 de 10 en cuanto a coito / 9/10 si busca un masaje
16) Comentario general:
Voy a explicarles porqué 2 calificaciones
La nena es una lolita, muy preciosa y tierna. S
La semana pasada fui y se nota que es nueva y es muy delicada, le duele en la penetración. Es una nena muy linda, tiene buena actitud. Ya unos compañeros antes dijeron lo mismo y lo confirmo, es muy sensible su vagina. La plena la recomiendo porque es probablemente de las nenas más bonitas que vayan a encontrar, háganle media hora o busquen masaje con final feliz que creo sería la mejor opción. Vayan con esa mentalidad y no salen emputados por no poder darle igual de duro que a otras ninfómanas.
Pasé media hora con ella, apenas pude venirme y le pedí un masaje. Por eso concluyo esto. No me molesta la nena porque he tenido peores servicios como nathalia de bomberos que le duele y es fea, la mona de mariachis que es toda grosera pero pa los que le gusten los masajes prostáticos esa sabe (dato random).
Ya por último, parceritos, aprovechen lo mejor que puede ofrecer cada scort, trátenlas bien y nada, disfruten
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
1) Estilo de trabajo: reservadl
2) Edad: aprox 18-19
3) Color de piel: [blanc@
4) Estatura: 1,55 plr ahi
5) Cara: la más bonita del lugar y fácilmente top 3 en scorts de Bucaramanga (la carita es muy linda, tiene un perfil 10/10 y una nariz bella que parece de rino, los ojito también) (carita nivel gaby de ma ceiba o Tatis)
6) Senos: medianos proporcionales naturales redonditos bonitos
7) Cola: paradita, grande en proporcion. Es delgadita, tal cual las fotos, no tiene gordos, la cintura no es como de guitarra pero está bien
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: todo ok
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: anal no/ oral bastante bueno, tiene buena saliva y se siente bien aunque no es la qué mamada con chupada de huevas
11) Tarifa: 100 la hora 80 media pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media, bien para ser un reservado, buen ventilador
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: igualita
15) Calificación final: 6 de 10 en cuanto a coito / 9/10 si busca un masaje
16) Comentario general:
Voy a explicarles porqué 2 calificaciones
La nena es una lolita, muy preciosa y tierna. S
La semana pasada fui y se nota que es nueva y es muy delicada, le duele en la penetración. Es una nena muy linda, tiene buena actitud. Ya unos compañeros antes dijeron lo mismo y lo confirmo, es muy sensible su vagina. La plena la recomiendo porque es probablemente de las nenas más bonitas que vayan a encontrar, háganle media hora o busquen masaje con final feliz que creo sería la mejor opción. Vayan con esa mentalidad y no salen emputados por no poder darle igual de duro que a otras ninfómanas.
Pasé media hora con ella, apenas pude venirme y le pedí un masaje. Por eso concluyo esto. No me molesta la nena porque he tenido peores servicios como nathalia de bomberos que le duele y es fea, la mona de mariachis que es toda grosera pero pa los que le gusten los masajes prostáticos esa sabe (dato random).
Ya por último, parceritos, aprovechen lo mejor que puede ofrecer cada scort, trátenlas bien y nada, disfruten
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto