dleon1030
- FEB 2024
- Reacciones
- 23
Hola muchachos Les queria hacer una recommendacion sobre esta chica, atiende en el motel que esta al frente del exito de murillo con kra 27 te hace ir pagar la habitacion la cual tiene un costo de 20 mil pesos la hora, entre la espere como 20 min la verdad ya estaba que me iba hasta que llego oh sorpresa para ser la de las fotos tiene mucho photoshop bueno habiamos cuadrado 130 mil la hora procedo a pagarle cuando me dice trajistes preservativo le dije que no llevaba ella me dice pide uno a recepcion, le digo yo habiamos quedado que era 1 hora 2 relaciones me dice no solamente es 1 relacion. La cual procedo a decirle devuelveme el dinero que me voy, no lo queria hacer hasta que procedo arrebatarle el dinero de las manos.
Le dije siempre la misma con ustedes Tirandoselas de avispada
Conclusion chicos ultimamente es una caja de sorpresas con estas chicas cuando no es una cosa es otra ya la verdad me he alejado un pco de esto porque deverdad que uno aveces quiere salir de la rutina y pasar un momento agradable pero es todo lo contrario tengan cuidado que hasta trans hay haciendose pasar por mujeres.
Le dije siempre la misma con ustedes Tirandoselas de avispada
Conclusion chicos ultimamente es una caja de sorpresas con estas chicas cuando no es una cosa es otra ya la verdad me he alejado un pco de esto porque deverdad que uno aveces quiere salir de la rutina y pasar un momento agradable pero es todo lo contrario tengan cuidado que hasta trans hay haciendose pasar por mujeres.