jpor
- ENE 2024
- Reacciones
- 88
Les comento rápido y breve desde al medio día le escribo cuadramos que Hiba a llegar tipo 7:30 listo cuando salgo la llamo y le digo que ya Hiba llegando a lo que me dice bueno me avisas cuando estés abajo llegó al hotel y le escribo me da la habitación cuando me abre va saliendo un clientes error mío tomar el servicio lo sé pero la arrechera pudo más entro me dice son 50 más 10 de la habitación segundo error porque ella nunca me dijo nada de esos 10 no le preste atención y los pague le pido el baño porque estaba bastante sudado y quería limpiarme bien ella entra y se baña conmigo todo bien cuando salimos me hace un oral con condón de 1 minuto y es mucho después me dice metemelo cuando se la meto no llevaba ni 2 minutos y me dice vente rápido que allá fuera tengo otro cliente en mi mente dije perdí mi plata le digo que ajá porque si estaba conmigo en un servicio recién comenzado puso a esperar a otro lo que responde porque yo soy Haci la verdad ya quería irme e intento acabar y nada no me concentre ella en el celular después me dijo no te has venido bueno vete porque el otro cliente esta esperando a lo que le reclamo y le dihobque haci sea 30 me devuelve a lobquevme dice no ne grites y vete listo me cambio y salgo afura esta el otro man y le dihe la rata que era ella el tambien estaba molesto de esperar en fin una estafa total hay que estar pendiente que hace unos días se anunciaba con otro número porque tiene 2 celulares palo terapia hay que darle