Cuando estas prepagos (+18) se operan, siempre duran un buen tiempo por fuera del juego. Este tipo de operaciones, en especial la de los senos, dejan incapacidades por largo tiempo ya que las prótesis se pueden desajustar y generar una complicación en la paciente. Ademas, el dolor en este tipo de operaciones es bastante fuerte, ta que es un elemento extraño en el cuerpo. No demos pie a malos comentarios y mal intencionados. Entiendo el comentario de Mr. Solo, pero a veces es mejor ahorrárselo. Si bien es normal que están expuestas a este tipo de enfermedades, no creo que si el señor Circunsi, quien tiene contacto con la prepago (+18), no nos advirtiera por seguridad de nosotros los foristas, o al menos yo creo que lo haría porque pienso que entre nosotros mismos debemos cuidarnos. No discutamos por bobadas y mas bien sigamos construyendo en este foro que tanto nos ha servido. Esperemos que la prepago (+18) se recupere pronto y que venga con toda, porque es un pendiente que tengo ahí con ella y no voy a dejar pasarla...