Advertencia Reseña prepago calle Mia - Santa fe (mal servicio)

andres8603

REGISTRADO
Registro
MAY 2025
MENSAJES
10
Reacciones
3
Puntos
3
- Atributos Resumidos
1) Nombre de la Escort: Mia
2) Edad: 23 diji
3) Tarifa: 65 rato
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio:
Trabaja en calle en el santafe, pero al final dejo su perfil de Facebook que lo encontré.
5) Cara: tiene cara bonita, antes tenía bakets, ya se los quito y quedó más bonita.
6) Cuerpo: es Curvy, no gorda pero si anchura, los senos son grandes naturales, la cola creo que es operada, grande también.
7) Lugar del Encuentro: habitaciones de la 15 con 22, ahí se la pasa en las tardes.
8) Calificación Final Servicio: 5/10
9) Comentario General:

Paso a compartirles otra de mis expericiencias con las chicas del santa fe, esta vez mi experiencia con Mia, ya la había visto varias veces que habia pasado y me llamo la atención, porque tiene una cara bonita y un cuerpazo. Así que decidí y ir a preguntar por el servicio, me dijo que 65 y yo sin preguntar más le dije que si porque le tenía ganas, gran error, cuando entramos el cuarto la quería empezar a desvestir y se negó, me dijo que solo se desvestia la parte de abajo y no más y yo con ganas de verle esas tetas, despues me dijo que que posición quería y yo le dije primero quería oral, me dijo que no hacía oral, lo cual me molestó porque es lo básico en todos los servicios, le dije cuanto cobraba por eso, me dijo que 30 más, yo le dije que le daba 30 pero si se desvestia toda y accedió, se quitó todo, unas tetas naturales y hermosas, los pezones pequeños y rosados, pero solo me dejó tocarlas, nada de chupar.
Luego empezó con el oral y lo hizo de mala gana, ya después de que me tenía parolo le quería dar 4 por esas nalgotas, cuando le dije que se pusiera en 4 dijo que esa posición no la hacía y que tampoco encima, que solo de Lado y de frente Acostada, pues ya me dio rabia y la puse de frente y le di despacio para que se aguantará así hasta que se acabará el tiempo, apenas golpearon le di duro y me vine.
De los servicios más malos en el santa fe, la vieja está rica, pero se cree mucho.

Les dejo el face de la vieja, la vieja no responde por ahí nada, ni acepta invitaciones, entonces no la quemen para que no cierre el perfil.

 

Archivos Adjuntos

  • escort-culona-santa-fe.jpg
    escort-culona-santa-fe.jpg
    258,5 KB · Vistas: 15.235
  • escort-santa-fe-bogota.jpg
    escort-santa-fe-bogota.jpg
    631,1 KB · Vistas: 837

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Reseña prepago Gabriela 3016503625
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Gabriela 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Reseña prepago Eva luna 3011897027
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Evaluna 2) Edad: unos 19 años 3) Tarifa: 340000 mil pesos/hora 4)...
Respuestas
0
Vistas
1K
Advertencia Reseña prepago Stefy 3209949368
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Stefy 2) Edad: unos 19 años 3) Tarifa: 100000 mil pesos/media hora...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Lupe Stevens 3001923098
tel:3001923098 --- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Lupe Stevens 2) Edad: unos 20 años aproximadamente 3)...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top