Informativo Reseña prepago barranquillera Karla 3135692959

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

monaco

BLOQUEADO
Registro
AGO 2024
MENSAJES
2
Reacciones
2
Puntos
3
Compañeros soy nuevo en la plataforma y quiero decirles Mis experiencias tengo muchas por decir e catado a varias pronto se las diré esta chica llamada karla la barranquillera es una hermosura de cuerpo unas nalgas riquísimas sin decir que es poco penosa pero si le sacas conversación se entrega muy bien pase con ella porque estaba por el trasporte me respondió enseguida y de una llegue me recibió con una tanguita bien sexy entramos ala habitación bastante cómoda con aire y cama muy agradable amplia se desnudo tiene unos senos muy lindos un poco caídos pero ricos como me gustan no tiene hijos es una nena de 19 años apenas es de barranquilla al momento del que el muñeco se activara le hice un oral tiene una vagina linda se llego al momento la coloque en cuatro le di suave ya que le gusta que le den suave ella se monto y se movio rico terminamos y le gusto tanto que me pidió la segunda relación solo era el rato por el que pague yo y solo era una relación al ella decirme eso se una le dije que si hicimos todas las posiciones lo único que tiene ella es que es bastante estrecha pero si la lubricas bien eso entra rico y apretadito se las recomiendo a ojos cerrados conmigo se porto de maravilla sin afán hasta segunda relación me ofreció fue un éxito total aquí les dejo el link de ella https://co.mileroticos.com/escorts/...-de-19-anos-con-sitio-y-parqueadero/25404840/
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 
El usuario es una mujer, el tema posiblemente sea falso.
Usuarios bloqueado y tema cerrado.
Saludos
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Reseña prepago Barranquillera Karla 3135692969
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: creo que es Karla 2) Edad: unos 20 3) Tarifa: 110 la hora 4)...
Respuestas
7
Vistas
3K
Reseña Reseña prepago Tefy (3024639778)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: desconozco 2) Edad: aprox entre 20 a 25 años 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
816
Reseña Reseña prepago fogosa Daniela 3116777880
Atributos Físicos y Generales- Nombre de la Escort: Daniela - Estilo de trabajo: Independiente - Edad: 21-23 -...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago blanca flaca 3136608175
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Escort: luna - Estilo de trabajo: Independiente - Edad: 19 - Color de...
Respuestas
4
Vistas
4K
Top