MrCarlos
- MAR 2024
- Reacciones
- 19
- Teléfono Celular
- 3144862214
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo por ahi 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: es bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: tiene una cola bonita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Informó venir aseada y se baño a la salida
9) ¿Da besos?: Si pero depende del aseo
10) Calidad del oral / anal: No se hizo oral (yo se lo hice)
11) Tarifa: 150.000 la hora (incluye domicilio)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Fue en Motel
13) En dónde fue el servicio: Noches de Fantasía
14) ¿Es como las fotos?: se ve mejor en persona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Estoy aprovechando para desetrasarme en reseñas, estuve con ella hace unos meses atrás, la contacté por WhatsApp y quedamos de vernos en el motel, luego de llegar le envié los datos y llegó, a ella le gusta mucho usar ropa así llamativa (no en el sentido sensual) suele usar pelucas y usar mucho maquillaje, pero me gustó, empezamos a charlar y empezamos a besarnos, la verdad me gustó como besó, luego tantee la parte inferior, si bien me dijo que se había bañado antes de llegar tenía un olor normal (casi delicioso) por lo que procedí a hacerle el oral, no les miento cuando les digo que prácticamente la hora la pase haciéndole el oral, gemía rico, se retorcía de una manera que no daban ganas de parar, pedía más y más, hasta que llegó el momento de hacerle el delicioso en modo misionero, estaba estrechita (y muy mojada), terminamos, charlamos otro momento y se despidió, lo que si es que es el tiempo que es y no más, y muy estricta con los adicionales, lo que si he notado es que ha incrementado mucho el precio, a la fecha cobra 200.000 por la hora, es completamente respetable pero considero que si se pasó un poco, sin embargo me gustó.
17) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: 3144862214
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo por ahi 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: es bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: tiene una cola bonita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Informó venir aseada y se baño a la salida
9) ¿Da besos?: Si pero depende del aseo
10) Calidad del oral / anal: No se hizo oral (yo se lo hice)
11) Tarifa: 150.000 la hora (incluye domicilio)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Fue en Motel
13) En dónde fue el servicio: Noches de Fantasía
14) ¿Es como las fotos?: se ve mejor en persona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Estoy aprovechando para desetrasarme en reseñas, estuve con ella hace unos meses atrás, la contacté por WhatsApp y quedamos de vernos en el motel, luego de llegar le envié los datos y llegó, a ella le gusta mucho usar ropa así llamativa (no en el sentido sensual) suele usar pelucas y usar mucho maquillaje, pero me gustó, empezamos a charlar y empezamos a besarnos, la verdad me gustó como besó, luego tantee la parte inferior, si bien me dijo que se había bañado antes de llegar tenía un olor normal (casi delicioso) por lo que procedí a hacerle el oral, no les miento cuando les digo que prácticamente la hora la pase haciéndole el oral, gemía rico, se retorcía de una manera que no daban ganas de parar, pedía más y más, hasta que llegó el momento de hacerle el delicioso en modo misionero, estaba estrechita (y muy mojada), terminamos, charlamos otro momento y se despidió, lo que si es que es el tiempo que es y no más, y muy estricta con los adicionales, lo que si he notado es que ha incrementado mucho el precio, a la fecha cobra 200.000 por la hora, es completamente respetable pero considero que si se pasó un poco, sin embargo me gustó.
17) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: 3144862214