Reseña Reseña prepago Aurora 3144862214

MrCarlos

MAR 2024
Reacciones
19
Teléfono Celular
3144862214
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo por ahi 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: es bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: tiene una cola bonita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Informó venir aseada y se baño a la salida
9) ¿Da besos?: Si pero depende del aseo
10) Calidad del oral / anal: No se hizo oral (yo se lo hice)
11) Tarifa: 150.000 la hora (incluye domicilio)

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Fue en Motel
13) En dónde fue el servicio: Noches de Fantasía
14) ¿Es como las fotos?: se ve mejor en persona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Estoy aprovechando para desetrasarme en reseñas, estuve con ella hace unos meses atrás, la contacté por WhatsApp y quedamos de vernos en el motel, luego de llegar le envié los datos y llegó, a ella le gusta mucho usar ropa así llamativa (no en el sentido sensual) suele usar pelucas y usar mucho maquillaje, pero me gustó, empezamos a charlar y empezamos a besarnos, la verdad me gustó como besó, luego tantee la parte inferior, si bien me dijo que se había bañado antes de llegar tenía un olor normal (casi delicioso) por lo que procedí a hacerle el oral, no les miento cuando les digo que prácticamente la hora la pase haciéndole el oral, gemía rico, se retorcía de una manera que no daban ganas de parar, pedía más y más, hasta que llegó el momento de hacerle el delicioso en modo misionero, estaba estrechita (y muy mojada), terminamos, charlamos otro momento y se despidió, lo que si es que es el tiempo que es y no más, y muy estricta con los adicionales, lo que si he notado es que ha incrementado mucho el precio, a la fecha cobra 200.000 por la hora, es completamente respetable pero considero que si se pasó un poco, sin embargo me gustó.
17) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: 3144862214

Ya entra en el grupo de las alto costo, de igual manera tiene su público de colegas buscando buenas SS con buen servicio.

Cada vez q se cambia el nombre sube entre 20 y 40 mil el servicio 🤣, y solo lleva como 4 meses.

Cada vez q se cambia el nombre sube entre 20 y 40 mil el servicio 🤣, y solo lleva como 4 meses.
La semana pasada, que se llamaba Celeste, me pidió 175. Pero que solo a domicilio. A esos 175 súmele la residencia y los condones. Ya por encima, vamos en 230 o 240. Eso son dos horas en las hermanitas, o dos horas con Isabella o una hora y media con Tatiana. Así que desistí y me fui a la siempre confiable Tatiana

Es una lastima 😅 eso de que su tarifa tenga más variación que la bolsa de New York no cuadra mucho, de mi parte he estado tentado a tomar el servicio pero me frenaba el tema del exceso de maquillaje y ahora lo que comentan del precio para completar.

La semana pasada, que se llamaba Celeste, me pidió 175. Pero que solo a domicilio. A esos 175 súmele la residencia y los condones. Ya por encima, vamos en 230 o 240. Eso son dos horas en las hermanitas, o dos horas con Isabella o una hora y media con Tatiana. Así que desistí y me fui a la siempre confiable Tatiana
Cual tatiana parcero, me interesa, algun link o whatsapp?

Buenas tardes compañero catador agradecería si puede dejar link o contacto de ISABELLA y tatiana. Gracias de antemano

Hay algo q es muy claro, y es q si la señorita está subiendo constantemente el precio es porq hay bobos q lo están pagando, y claro, como la temática q ella maneja es de lolita cosplayer es fácil imaginarse la cantidad de filipichines q debe tener detrás..

Si uno hace cuentas contando habitación y adicionales el servicio con esa muchacha q no tiene nada de especial termina saliendo casi al mismo precio q con una de Gisell, q locura.. sinceramente no los vale

Es una lastima 😅 eso de que su tarifa tenga más variación que la bolsa de New York no cuadra mucho, de mi parte he estado tentado a tomar el servicio pero me frenaba el tema del exceso de maquillaje y ahora lo que comentan del precio para completar.
Mucha fluctuación colega 😂

Yo la sigo a ella en instagram es como una dj aparentemente pero nunca eh tomado su servicio por lo caro y por qué está muy normalita para lo que cobra , estoy de acuerdo con lo que comentaron aquí yo pagar más de 200 lo haría por las vip reales que están buenas y dan buen servicio como por ejemplo las hermanas cucuteñas Pamela y Ximena , Luciana la pelirroja, Tatiana de la Ceiba, Paola Ex ceiba , y la verdad no sé me ocurre otra , bajo mi humilde opinión estás que mencioné son las únicas por el momento que vale pagar más de 200

Buenas compañero pues la verdad en mi opinión cada quien es libre de poner su precio y uno de decir si lo quiere o no es respetable y respecto con la nena tiene reseñas buenas la verdad sabe tratar bien al cliente es bonita creo que deberíamos dejar de hacer tanto problema por el precio 200 está bien ya si cobraran 600 si deberíamos de sorprendernos porque en mileroticos ya hay una nena que cobra eso y es la que cobra más duro diría yo 200 está bien pero pues ella no está a ese precio volví a escribir y tiene la hora en Bucaramanga 185 con el trasporte incluido

Yo la sigo a ella en instagram es como una dj aparentemente pero nunca eh tomado su servicio por lo caro y por qué está muy normalita para lo que cobra , estoy de acuerdo con lo que comentaron aquí yo pagar más de 200 lo haría por las vip reales que están buenas y dan buen servicio como por ejemplo las hermanas cucuteñas Pamela y Ximena , Luciana la pelirroja, Tatiana de la Ceiba, Paola Ex ceiba , y la verdad no sé me ocurre otra , bajo mi humilde opinión estás que mencioné son las únicas por el momento que vale pagar más de 200
mi compa.. nos puedes compartir el instagram de la nena?.. gracias (Y)

Tiene los links o numeros de las que menciono parcero? muchas gracias

Tiene los links o numeros de las que menciono parcero? muchas gracias
Me da pereza colocar los links busque aquí en el foro por los nombres ellas son conocidas y se ha hablado de ellas tantas veces .

Eso sí tengo que hacer una pequeña observación todas tienen un precio justo sin embargo Luciana la pelirroja está cobrando más 400 y no se si ya los valga pues su cuerpo está bien pero ella ya está cucha juzguen ustedes mismos si vale el precio o no

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240703-113500.jpeg
    Screenshot_20240703-113500.jpeg
    189,4 KB · Vistas: 348
Me da pereza colocar los links busque aquí en el foro por los nombres ellas son conocidas y se ha hablado de ellas tantas veces .

Eso sí tengo que hacer una pequeña observación todas tienen un precio justo sin embargo Luciana la pelirroja está cobrando más 400 y no se si ya los valga pues su cuerpo está bien pero ella ya está cucha juzguen ustedes mismos si vale el precio o no
Nooo JAJAJAJA 400mil eso? en Gisell hay muchísimo mejores y se consiguen hasta en 250, se tiene fe la doña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.