Reseña RESEÑA PREPAGO ANGELICA 3123255538

triple-z

OCT 2022
Reacciones
42
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [normal natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no.(Aunque en el anuncio dice que si)
10) Calidad del oral / anal: no lo probé/ oral: regular
11) Tarifa: $70.000 media hora/$110.000 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: [hotel nueva floresta
14) ¿Es como las fotos?: [sí es la de las fotos, pero tiene retoques
15) Comentario general:
Decidí catarla el día de ayer, cuadre por Whatsapp llegue al sitio pagué los $10.000, subí cuando me abrió... Un poco decepcionado, decidí tomar solo media hora, la chica es gordita, senos lindos, acorde a su estatura, cara linda (como en las fotos) habria cuadrado el sexo oral como adicional ($50.000) me desvesti ella igual, empezó con el oral, pero la verdad muy flojo, no duró ni 3 min cuando ya me estaba poniendo el condón y durante el oral cada rato lo limpiaba y después de ponerme el condón se paró se acercó al bote de la basura a escupir (cabe decir que yo siempre voy a esos encuentros bien aseado, perfumado y depilado) se subió y pues nada de fuera de lo normal, luego me dijo que en cuatro, luego se puso boca arriba, en las piernas se sentía que hace poco se habia depilado, se sentía que raspaba un poco (nada que me incomode solo que digo) como el encuentro no era nada de lo que esperaba decidí terminar.

CONCLUSIÓN: sentí que bote esos $130.000 que me salió ese encuentro, nunca me había arrepentido tanto de gastar plata en una scort, ese adicional de oral al natural mi bolsillo no lo supera. la chica tiene una cara linda pero, en cuanto cuerpo si decepciona un poco y el servicio pues... No es un mal trato, más bien es muy mecánico personalmente no me gusto, quizás no hubo química como me ha pasado con algunas.

Cara: 7/10
Cuerpo: 5/10
Servicio: 3/10
16) Teléfono: 3123255538

No hay nada bueno en esta ciudad acaso? Pura scort que presta un paupérrimo servicio.

Gracias por la reseña, no parece gordita en las fotos... una lastima porque si le pusiera empeño yo creo que le iría bien.

Hace unas semanas atrás pase por Cajica y Chia y encontré una chica llamada Angelica 3123255538, el servicio fue malisimo, No es la de las fotos y tiene una alitosis terrible. Sentí que tire mi dinero. En esta ocasión solicite 1 hora. Pero perdí el dinero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.