macho man
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][attachment=6661][attachment=6661][attachment=6662][attachment=6661][attachment=6662][attachment=6662]Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 mts
5) Cara: Bonita - Linda
6) Senos: Operados
7) Cola: Bien formada - natural
8) Ojos: Color Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes: No le observe ninguno
11) ¿Da besos?: Picos los que quiera
12) Calidad del oral / anal: Muy buen Oral/ No da anal
13) Tarifa: $120.000 pesos/ 1hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
15) En dónde fue el servicio: Motel Éxtasis
16) ¿Es como las fotos?: Si es igual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, repetiría
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Ya hago la reseña
20) Link web de contacto: [/font][/size] [size=small][font=Helvetica, sans-serif]3143915653[/font][/size]
La contacte por whatsapp y le pregunte la tarifa y donde estaba ubicada, me contesto que en el norte en chiminangos que cobraba 120K y que no hacia rebajas que antes cobraba 150K, además que no estaba incluido el transporte. Le dije que nos viéramos en el motel éxtasis que le quedaba cerca, llego a los 15 minutos, que mujereron igual al perfil, me saludo de beso y estuvimos hablando un rato me conto que llego el 11 de diciembre a Cali que estaba en Venezuela haciéndose un retoque en el abdomen, que se trajo una amiga que también trabaja en lo mismo se llama Kathy, que muy linda. Bueno empezó la acción y comenzó con un oral al natural( aunque primero me reviso que estuviera bien), me toco pararla porque casi me hace venir, me pregunto qué pose quería y la cogi en varias poses hasta que me vine, hablamos un rato y comenzamos la segunda ronda ya con más calma hasta que me vine. Me pidió lo del transporte que cobro 20K pero arreglamos en 15K ya que quedaba cerca, se despidió de beso y quedamos en repetir en otra ocasión.
El celular es 3143915653.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 mts
5) Cara: Bonita - Linda
6) Senos: Operados
7) Cola: Bien formada - natural
8) Ojos: Color Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes: No le observe ninguno
11) ¿Da besos?: Picos los que quiera
12) Calidad del oral / anal: Muy buen Oral/ No da anal
13) Tarifa: $120.000 pesos/ 1hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
15) En dónde fue el servicio: Motel Éxtasis
16) ¿Es como las fotos?: Si es igual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, repetiría
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Ya hago la reseña
20) Link web de contacto: [/font][/size] [size=small][font=Helvetica, sans-serif]3143915653[/font][/size]
La contacte por whatsapp y le pregunte la tarifa y donde estaba ubicada, me contesto que en el norte en chiminangos que cobraba 120K y que no hacia rebajas que antes cobraba 150K, además que no estaba incluido el transporte. Le dije que nos viéramos en el motel éxtasis que le quedaba cerca, llego a los 15 minutos, que mujereron igual al perfil, me saludo de beso y estuvimos hablando un rato me conto que llego el 11 de diciembre a Cali que estaba en Venezuela haciéndose un retoque en el abdomen, que se trajo una amiga que también trabaja en lo mismo se llama Kathy, que muy linda. Bueno empezó la acción y comenzó con un oral al natural( aunque primero me reviso que estuviera bien), me toco pararla porque casi me hace venir, me pregunto qué pose quería y la cogi en varias poses hasta que me vine, hablamos un rato y comenzamos la segunda ronda ya con más calma hasta que me vine. Me pidió lo del transporte que cobro 20K pero arreglamos en 15K ya que quedaba cerca, se despidió de beso y quedamos en repetir en otra ocasión.
El celular es 3143915653.