RESEÑA: Paulina Triservicios Dosquebradas

dany07

Moderador
MOD
Registro
JUL 2017
MENSAJES
1.187
Reacciones
306
Puntos
83
Sede
Risaralda
Amigos quiero hacer la reseña de esta nena que ya tiene buenos comentarios otros compañeros ya le hicieron reseña pero sin la plantilla, entonces la hago para complementar.
Primero quiero comenzar por la cosa negativa que tiene, y es que esta nena es bien difícil de contactar, recomiendo llamarla directamente y no escribirle. Yo tuve varios inconvenientes, incluso en una ocasión la nena me dio mal la dirección, pero bueno insistí hasta que lo logre.

Ya en persona la nena bien amable y da confianza, ademas muy complaciente.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ps le pongo  23 o mas]
3) Color de piel: [ morenita]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ naturales medianos, uff a mi me encantaron por que siempre prefiero las tetas naturales, riquisimos]
7) Cola: [redonda, natural, grande, muy rica]
8) Ojos: [negros... creo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, huele bien]
10) Tatuajes o cicatrices: [si en la espalda]
11) ¿Da besos?: [sí da besos, ricos]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno con condon, anal delicioso jeje]
13) Tarifa: variable... enserio.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta, aunque el cuartico ese si ps mejorable]
15) En dónde fue el servicio: [en su apartamento]
16) ¿Es como las fotos?: [Yo creo que se parece un poquito pero no debe ser la de las fotos, o quizás si quien sabe cuando era un poquito mas jovencita, 18 quizas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí aganle de una, la nena aguanta su taponaso jeje]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Lo único malo de la nena es que como dije antes redificil dar una cita con ella, por lo menos en mi caso. pero ya uno estando con ella si me gusto el servicio fue excelente, es complaciente, ofrece por atras. da buenos besos, pocos. En la plantilla como que ya no esta el abdomen, hay que decir que aqui si un poquito paila, pero nada que pueda afectar la experiencia ella usa lencería sexy y se tapa el abdomen o esa impresión me dio. pero igual me parecio que esta buena, piernona, culona y unas senos riquísimos, me encantaron que sus pezones son muy lindos y exquisitos por que son grandesitos, tipo tetero jaja, y ps uno se pega de ellos como bebe, la verdad se dejo besar los senos, todo lo que uno quiera y no pone problema para nada, full complaciente me parecio. La recomiendo amigos.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3022316685

https://co.mileroticos.com/escorts/paulina-caliente-disponible-ya-para-ti-llamame/8422275/

PD: parece que algún cliente insatisfecho la quiere perjudicar https://co.mileroticos.com/escorts/personas-mal-intencionadas-quieren-hacer-ver-mal-mi-servicio-paulina/9861306/
 

Archivos Adjuntos

  • Pa 20180404_111509.jpg
    Pa 20180404_111509.jpg
    36,5 KB · Vistas: 796
buenas compañeros,,, esta va a ser mi primera reseña o opinion, pertenezco ya hace rato al foro y solo me e dedicado a leer, bueno y respondo a esta reseña por que el dia de hoy estuve con esta prepago (+18)... para decepciona mía la verdad fui por la reseña que distes amigo.. y se que los gustos se respetan, o la persona que me atendió es una total mente diferente, que puede ser la opción mas acertada, la prepago (+18) que me atendió nada que ver con las fotos, ni creo q en su juventud hubiera sido así, en fin tenia estrías en su abdomen no hablaba las nalgas normales tirando a casi nada, tiene  un tatuaje en su espalda, el cabello falso son extensiones y podría dar muchas cosas mas pero bueno; se que cada uno tiene sus gustos pero en realidad no veo que pueda recomendar de esta chica, 

pdt. me pueden enseñar como tomar la plantilla para diligenciar gracias.
 
Que mal amigo que le haya ido mal, pero para gustos los colores. A mi la nena si me gusto, no es así bien chimva pero aguanta, yo no seré muy exigente jaja. Lo del abdomen si lo dije que estaba  paila, pero ella conmigo uso lencería y lo tapo. Amigo otra cosa yo se que es difícil sacar tiempo para leer todo en el foro pero aveces lo mejor es leer los temas sobre todo de las nenas que nos interesan, por ejemplo aquí se habla de ella y un compañero que también es muy exigente no la recomienda:

https://doncolombia.com/foro/t-paulina-si-alguien-la-cata-avisar-por-favor-si-es-real-gracias 


yo leí ese comentario y aun así decidí ir y ps a mi me gusto la nena.
Por ultimo decir que si uno se arriesga en ir con una prepago ya sea nueva o recomendada aquí en el foro si a uno no le gusta la nena, no es la de las fotos, lo mejor a mi parecer es abortar la misión y huir para no pasar mal rato, a mi ya me paso con una prepago el año pasado que no era la de las fotos, aun así de  tome el servicio y hasta ahora ha sido la peor experiencia que he tenido con una prepa.

PD: Para los que quizás aun les interese ir con esta nena yo tengo el dato donde se ve su rostro.
 
la verdad no se... pero si miras en la pagina de mil eróticos ya hay varios anuncio de anuncio falso.. y varios seguro ya han caído en el mismo engaño...
 
En eso si tengo que darle la razón, es engañoso que suban fotos falsas, pero la gran mayoria de las prepagos lo hacen, es bien complicado dar con una que no, inclusive Sofia dicen que tiene fotos falsas en su anuncio, aunque ella si es inteligente y lo compensa enviando fotos reales al watssap.  
Como sea amigo le escribo mas que todo por que olvide darle el link de la plantilla para que se anime a compartirnos sus experiencias:

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago
 
Esto siempre pasa y las nenas a veces no son lo que uno imagina, yo he probado muchas y puedo decir que soy yo el que decido si tomo o no el servicio, las fotos a veces lo dejan a uno con ganas, la nena no es la mas linda pero no es las mas fea, yo estuve con ella y la verdad le pegue una culiada la hp y personalmente por el precio me parece muy económico. Sofia tampoco tiene fotos reales aun así uno va. La experienacia lo va a uno formando y pues si no le gusta adios. Si le gusta partala. Los comentarios aca son para no perder plata ni tiempo con un servicio. Yo he catado nenas que me ancantan y a otros no. Saludos.
 
Buen día puteros, he estado un poco ausente en los últimos días, me la he pasado en Ángeles Prohibidos y Adán y Eva, yendo a la fija como siempre, sin embargo desde hace rato venía pidiéndole pista a Paulina, vi que llevaba mucho tiempo publicando pero nunca pude contactarla, al principio siempre me saludaba pero luego me dejaba en visto o no me contestaba las llamadas, pero esta vez al ver que tenía una promoción (anal incluido a $50.000) me animé y la llamé y le dije que ya iba para allá, atiende en Tacuará, un conjunto nuevo que queda por villa del campo, antes de llegar a bosques de la acuarela. Inicialmente ya iba predispuesto porque había leído que la nena no era la de las fotos, pero que aún así estaba muy linda, etc.

Una vez llegué y toqué ella me abrió muy amablemente, sin embargo el apartamento tenía un olor desagradable, no me importó mucho, le pagué, me lavé las manos y me dispuse a entrar a la habitación, por cierto súper incomoda y pequeña, no había donde dejar la ropa, ni el celular ni nada.

Me quité la ropa y le quité la de ella, allí pude apreciarla mejor... tiene un rostro muy lindo, ojos verdes, sin embargo su cuerpo no es para nada parecido al de las imágenes, pues tiene buena pierna y buena teta, pero de nalgas se queda paila, además es barrigoncita aunque lo disimula con una lencería, esto para mi fue desmotivante, pues aunque respeto los gustos de los demás, yo me esperaba una prepago (+18) flaquita (como la de las imágenes) estilo Sofía o Valery... pero así tan robustas no me matan del todo, esto adicionado a que el aspecto físico de su vagina no era atractivo.

La prepago (+18) no propone en la cama, se dedica a obedecer a lo que usted desee hacer, cuando le dije que le quería dar por el culo como que no le agradó mucho, me puso otro condón encima y se echó lubricante, la experiencia no fue buena, pues decía que le dolía, que le fastidiaba y no me dejó hacerle mucho.

Al final me vine como a los 25 min, se despidió de beso y me fui... 

a continuación la plantilla para que sepan un poco más de lo que se encontrarán:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximado 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: yo le pongo 1.65
5) Cara: bonita, de todo mi gusto
6) Senos: naturales, medianos y agradables
7) Cola: muy suave en este aspecto
8) Ojos: verdes, me encantan

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: pues percibí mal olor en el aaprtamento, pero no en ella, no se si se baña luego del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje a lo largo de la espalda
11) ¿Da besos?: sí, muy pocos pero da.
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, pero no se destaca / anal muy regular.
13) Tarifa: $50.000 triservicios media hora con apartamento (muy buen precio)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: Tacuará, un tercer piso
16) ¿Es como las fotos?: no definitivamente
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: En términos generales uno no puede exigir mucho por esa tarifa, la prepago (+18) es amable, en ningún momento acosa o incomoda, pero tampoco propone, no es charladora, y no coge bueno... creo que todo lo dije en el comentario inicial, si usted tiene los 50 precisos y quiere comerse algo, hágale! pero si puede pagar un poquitico más, vaya a donde Sofía o Valery, en definitiva encontrará una mejor relación costo/beneficio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/de-regreso-en-tu-ciudad-marianna-ven-y-visitame-y-pasa-un-increible-momento/9427134/


Saludos puteros!
 
Yo a esa pelada la venia siguiendo hace rato pero despues de ver esa plantilla mejor desisto así sea barato .prefiero por más dinero pagar un mejor servicio.se le agradece compañero por la plantilla.
 
**Actualización**

Al parecer Paulina leyó las críticas y acaba de publicar con fotos 100% reales, les puedo dar seguridad que la de las fotos es ella, así que ya se pueden hacer una idea de como es, como es su cola y que tal está de barriga:

https://co.mileroticos.com/escorts/de-regreso-a-tu-ciudad-marianna-tu-mas-sensual-compania/8170776/

Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca tatuada venezolana - 3234323814
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Parece independiente 2) Edad: 23-25 mas o menos 3) Color de...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort flaca morena Adriana 3142853334
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Adriana 2) Edad: unos 28 años 3) Tarifa: XX mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
2K
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217158694
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Reseña de estas dos mujeres
Buen día compañeros alguien a catado o visitado estás nena que están deliciosa busque reseñas pero nada ( las dos...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top