castano_claro
Buenos señores les cuento que he tenido parios encuentros en TANTRASPA, así que aqui va la reseña de Paulina, si este post tiene buena acogida subo rapido a cristal y a melanie. Probé en su momento a Bella, pero como ya noe stá no vale la pena.
Fue hace un par de meses, de las 3 que pregunte si estaban diponibles me dijeron que ella, un domingo por la mañana, llegué 15 minutos antes de lo acordado y me encontre a la nena en la puerta, apenas llegando, de primeraso me gusto mucho, pues tiene ya sus 30 y pico pero llego muy bien vestida, se ve que no es ninguna muerta de hambre, con gafas y con muy buena actitud, por alguna razón intuyó que y era su cliente y bromeo con que me anticipara a la hora, así que me simpatizó muy bien. Entré le di tiempo de que se arreglara y como es costumbre llego en su batita blanca super sexy, cometí el error de decirle al man que si me traia dos Gatorades, uno para ella y otro para mi pues tenia mucha sed, y me cobro 20 mil por los dos, yo por no quedar mal saqué 20 mil del alma y se los di como si fuera severo magnate.
En fin, aqui la plantilla.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia TANTRASPA
2) Edad: 35 AÑOS APROX, TAL VEZ MAS
3) Color de piel: BLANQUITA CON PEQUITAS EN LOS SENOS
4) Estatura: 1.65 APROX
5) Cara: LINDA, SEXY
6) Senos: OPERADOS CON PEQUITAS
7) Cola: MUY GRANDE, DIRIA QUE NATURAL PUES NO ES REDONDA PERFECTA, ES DE ESAS CULONAS DE TODA LA VIDA
8) Ojos: NO RECUERDO
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: EXCELENTE
10) Tatuajes o cicatrices: CREO QUE NO
11) ¿Da besos?: PICOS
12) Calidad del oral / anal: BUENO, CON PRESERVATIVO
13) Tarifa: 200 LA HORA
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: DE LO MEJOR
15) En dónde fue el servicio: MARAYA
16) ¿Es como las fotos?: TAL CUAL
17) ¿Recomendarías el servicio?:MUCHO
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general: Le doy un 9 por que queria una mas joven, y despues de haber catado a bella pues la bara esta muy alta, lo mejor de ese polvo es que fue muy complaciente, como pedí la habitacion con ducha, nos bañamos juntos, super conversadora, risueña y la verdad la pase tan bien que senti que ese dinero fue bien invertido. en desempeño sexual la nena es un caballote, pide mucha cuerda y no es salamera, hace lo que uno le pide, en atención le doy un 10, en fisico un 10, le baje un poquito en general puesto que queria una mas joven, pero la nena aguanta muchisimo.
Fue hace un par de meses, de las 3 que pregunte si estaban diponibles me dijeron que ella, un domingo por la mañana, llegué 15 minutos antes de lo acordado y me encontre a la nena en la puerta, apenas llegando, de primeraso me gusto mucho, pues tiene ya sus 30 y pico pero llego muy bien vestida, se ve que no es ninguna muerta de hambre, con gafas y con muy buena actitud, por alguna razón intuyó que y era su cliente y bromeo con que me anticipara a la hora, así que me simpatizó muy bien. Entré le di tiempo de que se arreglara y como es costumbre llego en su batita blanca super sexy, cometí el error de decirle al man que si me traia dos Gatorades, uno para ella y otro para mi pues tenia mucha sed, y me cobro 20 mil por los dos, yo por no quedar mal saqué 20 mil del alma y se los di como si fuera severo magnate.
En fin, aqui la plantilla.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia TANTRASPA
2) Edad: 35 AÑOS APROX, TAL VEZ MAS
3) Color de piel: BLANQUITA CON PEQUITAS EN LOS SENOS
4) Estatura: 1.65 APROX
5) Cara: LINDA, SEXY
6) Senos: OPERADOS CON PEQUITAS
7) Cola: MUY GRANDE, DIRIA QUE NATURAL PUES NO ES REDONDA PERFECTA, ES DE ESAS CULONAS DE TODA LA VIDA
8) Ojos: NO RECUERDO
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: EXCELENTE
10) Tatuajes o cicatrices: CREO QUE NO
11) ¿Da besos?: PICOS
12) Calidad del oral / anal: BUENO, CON PRESERVATIVO
13) Tarifa: 200 LA HORA
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: DE LO MEJOR
15) En dónde fue el servicio: MARAYA
16) ¿Es como las fotos?: TAL CUAL
17) ¿Recomendarías el servicio?:MUCHO
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general: Le doy un 9 por que queria una mas joven, y despues de haber catado a bella pues la bara esta muy alta, lo mejor de ese polvo es que fue muy complaciente, como pedí la habitacion con ducha, nos bañamos juntos, super conversadora, risueña y la verdad la pase tan bien que senti que ese dinero fue bien invertido. en desempeño sexual la nena es un caballote, pide mucha cuerda y no es salamera, hace lo que uno le pide, en atención le doy un 10, en fisico un 10, le baje un poquito en general puesto que queria una mas joven, pero la nena aguanta muchisimo.