Reseña Paolita nueva

rockefeller

RECONOCIDO
Registro
JUN 2015
MENSAJES
287
Reacciones
5
Puntos
18
Sede
Santander
Aqui va mi reseña de esta nena..vi el anuncio y me decidi a ir..espero les sirva de ayuda.

1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 + o -
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: regular
6) Cabello: negro largo
7) Senos: naturales muy bonitos
8) Cola: natural, paradita, su fuerte.
9) Cintura: un poco pancita
10) Piernas: normales, limpias, sin estrias ni celulitis
11) Pies: 2

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: muy aseada y limpia, se baña despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: ninguno
14) Trato al cliente: Excelente conversadora y agradable de tratar
15) Tiempo de experiencia: algun tiempo.
16) ¿Da besos?: no...ni siquiera picos, su punto debil
17) Calidad del oral / anal: da un oral muy bueno, y me lo hizo rebien. anal no da.
18) Tarifa: 70 mil 1/2 hora

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: alta, todo muy limpio el apartamento, me gusto mucho
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: cerca a la brigada
22) ¿Usted repetiría?: casi nunca repito prepagos, pero tal vez, me gusto el polvo
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: Una nena que esta fisicamente deliciosa. Aunque soy un poco exigente en el rostro, para algunos sera normal, para otros simpatica. para mi regular, pero el cuerpo y el trato lo compensa todo. Me recibio con el mismo short...que le queda UFF.


25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:


En conclusion...excelente en cuanto precio / Beneficio.


Nota: Este es el link

http://co.mileroticos.com/escorts/llego-a-tu-ciudad-rica-flaquita-solo-llamame-3024426385/5755548/
 
Le pedí un servicio por teléfono me dijo que si que no había problema, llego y me dice que me ubico en el lugar para que ella desde la ventana atrás de una cortina me vea como si todo Bucaramanga no supiera donde es la casa esa. en fin...
Desde la ventana sin ni siquiera abrir la puerta por teléfono me dice: que no hacia ese servicio, que si quería me ofrecía otras cosas .
seguramente pensando que le iba a decir que me daba igual. Cruce la calle y fui a la victoria y listo, no sin antes decirle que iba a contar mi experiencia en el foro cosa que respondio yo no vivo del foro de sapos esos.
La verdad si hubiera estado linda no tendría problema en subir pero la vi y por lo que vi no me llamo la atención aparte a mi las mentirosas no me gustan.
Creo que eso que hacen de mentir y luego cuando estas ahí cambiar los papeles esta mal.
 
Sin duda alguna ella es la misma paolita y linda que estaba el san alonso por la brigada, después por el turbay y ahora en la salle al frente de l Gabriela Mistral,  no dejan de sorprender con su mal trato por teléfono, durante el servicio y como si fuera poco hacen perder el tiempo, que falta de todo, falta de respeto y seriedadLástima por ese sitio bajo de categoría.
 
Esta reseña es falsa, deben anular a esta prepago de inmediato es de esas que solo se limitan a quitar el dinero
 
Reseña de la cual suena mas a autopromoción que a cualquier otra cosa.  Porque eso que de fuertw la cola mentira, cual cola si no tiene y la poca que tiene la tiene llena de estrias que le bajan a sus piernas, mucha barriga cintura cuadra, senos bonitos para mi su fuerte seria el cabello,  porque de trato Nada que ver, afanada de mueve rapido pero notandose el afan para sacarlo a uno de tres culazos, yo estuve en san alonso con paola, silvia y otra nenA que no recuerdo el nombre pero era nueva y todas por el mismo estilo malos polvos, esta profesión de escorts no es para cualquiera y a mas de una les queda grande.. Debería tener en cuenta lo que se comenta de ellas son críticas constructivas. 
Deberían volver a sacar Tema de los peores servicios.
 
Jajajajajaja, las cosas que uno tiene que leer.....
Cómo asi que autopromoción? Pobre Rockefeller, siendo un usuario tan antiguo en el foro y lo catalogan de esto....
Hay q ser serios con esto foristas, y no empezar a lanzar acusaciones falsas.... Si al señor Rockefeller le parecio una buena prepago (+18), porque a señor Dayrosex se le da por decir que es autopromoción? No todos los gustos son iguales, si a uno no le gustó y al otro si, no veo el rollo ni el intento de autopromoción. Mas bien, lo invito señor Dayrosex que monte su reseña de acuerdo a su experiencia y deje de juzgar a los demás sin conocer antiguedad o experiencia en el foro. 
Hay que tener un poquito mas de seriedad con los temas aca, y dejar de estar culpando o señalando de autopromoción cuanta reseña se suba!!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Natalia Montoya

Temas Similares

Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Laura reservado San Alonso 3171756999
Cordial saludo Compañeros de aficion en mis ganas de probar nuevos servicios y en mi deseo de probar nuevas damas...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Valentina en reservado la Victoria 3213206228
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 20 o 21 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top