circunsi
RECONOCIDO
bueno señores vengo a comentarles mi experiencia en este sitio tan nombrado en epocas pasadas, la verdad nunca habia ido por lo tanto estaba bastante emocionado, llame, cuadre, y llegue, pedi q me presentaran todo el casting y la verdad la unica q realmente me parecio bonita fue esta prepago (+18) paolita, y la verdad quede muy com´placido, la nen a se entrega full, me lo mamo como nunca, y hasta me dejo venirme en su boca, aunq claro esto es un adicional, se mueve y se moja super rico, en definitiva un muy buen servicio, la unica recomendacion q yo le daria al sitio esq cambien el casting y metan nenas como esta
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: por ahi 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños y muy ricos
7) Cola: como un corazon, bonita
8) Ojos: 2
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseadas
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, anal falta estrenarselo
13) Tarifa: 70 la hora por ser del foro
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: los naranjos
16) ¿Es como las fotos?: pues si es ella pero estan editadas
17) ¿Recomendarías el servicio?: completamente, pero solo con ella no me gustaron el resto de chicas
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: esta nena literalmente me exorciso, me saco ese diablo q llevo dentro y lo dejo bien atendido, no hay pierde con ella.
https://doncolombia.com/foro/t-nina-paolita-lolita-hot-oranges?pid=170290#pid170290
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: por ahi 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños y muy ricos
7) Cola: como un corazon, bonita
8) Ojos: 2
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseadas
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, anal falta estrenarselo
13) Tarifa: 70 la hora por ser del foro
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: los naranjos
16) ¿Es como las fotos?: pues si es ella pero estan editadas
17) ¿Recomendarías el servicio?: completamente, pero solo con ella no me gustaron el resto de chicas
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: esta nena literalmente me exorciso, me saco ese diablo q llevo dentro y lo dejo bien atendido, no hay pierde con ella.
https://doncolombia.com/foro/t-nina-paolita-lolita-hot-oranges?pid=170290#pid170290