RESEÑA PAOLA LOLITA 3118687080 | DonColombia

Reseña RESEÑA PAOLA LOLITA 3118687080

pipe.1234

3118687080
HOLA SEÑORES HACE ALGUN TIEMPO HABIA PREGUNTADO POR ESTA NENA PERO AL VER QUE NADIE RESPONDIO ME ARRIESGUE Y TOME EL SERVICIO ASI QUE ACA LE VA MI RESEÑA

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente S.A.S
2) Edad: 20 AÑOS
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68
5) Cara: HERMOSA PARECE UN ANGEL MUYY LINDA
6) Senos: COMO LAS FOTOS NI MUY GRANDES NI MUY PEQUEÑOS SON ROSADITOS MUY HERMOSOS Y PARADITOS
7) Cola: LO MEJOR DEL ESTA MUJER ES SU ENORME COLA BLANCA ES DE INFARTO
7) Cintura: MARCADA
7) Piernas: UNAS ´PIERNAS BIEN DEFINIDAS
7) manos: aseadas
8) Ojos: UNOS OJOS OSCUROS Y UNA MIRADA MATADORA DE MUJER SALVAJE

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: SU OLOR ES DELICIOSO SE VE QUE SE ES MUY ASEADA
10) Tatuajes o cicatrices: NO TIENE
11) ¿Da besos?:UNO QUE OTRO PIQUITO
12) Calidad del oral / anal: ORAL FUE CON PRESERVATIVO, LA VERDAD FUE MUY BUENO APESAR QUE NOTE COMO SI LA NENA ESTUBIERA EMPEZANDO EN EL CUENTO PORQUE LO HACIA CON CUIDADO MUY SUAVE
13) Tarifa: 50 MIL PESOS MEDIA HORA

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La casa ES POR LA PLAZA GUARIN BARRIO ALVAREZ
15) En dónde fue el servicio: Casa
16) ¿Es como las fotos?: sí ES MAS LINDA EN PERSONA
17) ¿Recomendarías el servicio?: PARA LOS QUE QUIEREN UNA LOLITA SUMISA LINDA Y NUEVA EN EL NEGOCIO SE LA RECOMIENDO AL 100%
18) Calificación final: 8.9
19) Comentario general: HACE MUCHO QUERÍA TOMAR ESTE SERVICIO PERO COMO NADIE HABÍA COMENTADO ME ARRIESGUE, LES CUENTO QUE TENIA MUCHAS DUDAS PORQUE LAS FOTOS SE VE UNA MUJER MUY BUENA, CUANDO LLEGUE A SU CASA Y LA VEO ME ENCUENTRO CON UNA MUJERSOTA DIVINA QUE NO ME LO PODÍA CREER ME RECIBIÓ EN UNA BATICA ROSADA Y SU OLOR ERA DELICIOSO, ENTRAMOS A LA HABITACIÓN DIALOGAMOS NOS PRESENTAMOS LA NENA ES MUY AMABLE, EN EL DIALOGO NOTE QUE LA NENA TENIA POCO TIEMPO EN ESTE NEGOCIO COMO U NOS 4 MESES ESTABA COMO TÍMIDA AL PRINCIPIO PERO DESPUÉS DE DIALOGAR ENTRAMOS EN MAS CONFIANZA Y FUE CUANDO VINO LO MEJOR. LA NENA EMPIEZA EL SERVICIO CON UN MASAJE RELAJANTE LUEGO COMIENZA A BESAR MI PECHO MI CUELLO MIS OREJAS ME DA UNO Q OTRO PICO LUEGO BAJO ME HIZO UN ORAL MUY DELICIOSO NO SE PREOCUPO POR EL TIEMPO SE DEJO DAR EN VARIAS POSICIONES SIN NUNGUN LIO, LA CLAVE CON ESTA NENA ES LA CONFIANZA ES BUENO Q ANTES DE ESTAR CON ELLA HABLARLE DIALOGAR UN POCO CON ELLA PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y TENDRAN UN SERVICIO DE CALIDAD, QUERÍA REPETIR PERO TENIA UN VIAJE PENDIENTE, EN CONCLUCION LA RECOMIENDO ES UNA LOLITA CON UNA PIEL BIEN BLANCA Y BIEN CUIDADA Y DELICIOSA EN LA CAMA.

20) Teléfono (celular o fijo) : 3118687080
21) link web de contacto: por el numero

Archivos Adjuntos

• c2a1eb99ea50ea154d430b42dffa99cc.jpg
    c2a1eb99ea50ea154d430b42dffa99cc.jpg
    35 KB · Vistas: 3.551
  • dbd0482c245032089064a1e40679c50c.jpg
    dbd0482c245032089064a1e40679c50c.jpg
    29,7 KB · Vistas: 2.884
tuve el gusto de probar a esta mujer en esta semana la verdad no creía que fuera como las fotos simplemente le dije que si me podía recibir con la misma ropa y todo como salia en la foto, me dijo que si y me arriesgue la nena es complaciente y se deja dar en todas las posiciones tiene un culo pero don culo señores.. los senos son ricos, la mamada pues me pareció normal, pero la nena por mi parte esta recomendada

Si la nena se ve re buena, le escribí para el anal, pero nada, no lo da, le insistí y no, lastima! ese culo se ve delicioso, esperar cuando sera que se anime a dar culito!  :P

La verdad la nena si es preciosa, lindisima guajira blanca de unas caderas y un culo tremendo, la mamada si mal por qué tiene brakets y lastima si la tienes gruesa y larga, adicional de manda un genio del putas entonces aunque preciosa mmm en el trato se queda corta por más que trate de caerle bien nada que ver, quizás le caí en mal momento, la casa es fea no se baña antes ni después solo se limpia y ni siquiera limpia la habitación ni mucho menos cambia sábanas, pero si es por la vieja mk está rebuena ... una de las prepagos más hermosa con las que he estado (y he estado con muchísimas) pero mk ese genio y lo descrito anteriormente haaassss como jarto por más buena que esté

[quote="Damian93" pid='87153' dateline='1531024752']
La verdad la nena si es preciosa, lindisima guajira blanca de unas caderas y un culo tremendo, la mamada si mal por qué tiene brakets y lastima si la tienes gruesa y larga, adicional de manda un genio del putas entonces aunque preciosa mmm en el trato se queda corta por más que trate de caerle bien nada que ver, quizás le caí en mal momento, la casa es fea no se baña antes ni después solo se limpia y ni siquiera limpia la habitación ni mucho menos cambia sábanas, pero si es por la vieja mk está rebuena ... una de las prepagos más hermosa con las que he estado (y he estado con muchísimas) pero mk ese genio y lo descrito anteriormente haaassss como jarto por más buena que esté
[/quote]

Es verdad lo q dice el amigo Damián la nena está muy buena pero la actitud nada q ver es muy  malgeniada . si no le gusta lo q hace q 
se busque otra profecion

[quote="R.O.T" pid='87190' dateline='1531073868']
[/quote]

Es verdad lo q dice el amigo Damián la nena está muy buena pero la actitud nada q ver es muy  malgeniada . si no le gusta lo q hace q 
se busque otra profecion
[/quote]

Hay opiniones dividadas porq en mi caso me atendieron super bien de lo mejor quizas amigo no tuvo suerte ese dia como lo dije en mi reseña la nena es como nueva y eso suele pasar de todas maneras yo si repito apenas vuelva a bucaramanga hay q pulilar para q sea la mejor

[quote="pipe.1234" pid='87200' dateline='1531080173']
[quote="R.O.T" pid='87190' dateline='1531073868']
[/quote]

se busque otra profecion
[/quote]

Hay opiniones dividadas porq en mi caso me atendieron super bien de lo mejor quizas amigo no tuvo suerte ese dia como lo dije en mi reseña la nena es como nueva y eso suele pasar de todas maneras yo si repito apenas vuelva a bucaramanga hay q pulilar para q sea la mejor
[/quote]

No son opiniones divididas todo lo q he leído es cierto a excepción de los picos q no da pie ni a un roce, la nena está muy buena, pero aunque trata no tiene la mejor actitud, casi ni habla; le falta eso actitud para ser una bomba de las q hace rato no vemos; el q quiera comerse una vieja buena de cuerpo y cara bien pueda hacerle q eso si tiene mucho pero quien quiera un trato de novios está en el lugar equivocado no hay besos, oral normal, es un poco cohibida q si uno la mira o la toca, aunque se deja dar en varias poses no es buen polvo pues se cansa rápido y no ve la hora q uno se venga, el aseo pues aunq no se bañó cuando la vi se ve q es aseada y pues la casa tampoco es q esté mal en aseo, creo q le fata es experiencia y pulirse tanto en el sexo como en la atención como dice mi amigo y pues q muestre un poquito o finja porq no se ve q le guste lo q hace; ahh y ni sueñen con el anal q casi ni se lo deja ver menos lo va a soltar.

Colegas, yo la caté y corroboré cada buen comentario con respecto a ella, con bocadito, un bombom, una suculencia.

Saludos,

JACOP

Hola.... 

Hoy estuve con esta nena. Efectivamente es muuuy linda y esta muy buena. Tiene una cola grandota y super rica. No da picos y la cosa es un poco mecanica, el trato es bueno pero podria mejorar, sin embargo x 50 mil pesos el rato aguanta mucho

Me dijo que iba a estar hasta el lunes, asi que si estan intetesados aprovechen

iba a ir pero despues de las ultimos comentarios me arrepenti, guarde el contacto en el cel, pero me dispongo a borrarlo

[quote="readniab" pid='87916' dateline='1531704211']
En los anuncios dice que ultima semana, es venezolana? o va de ciudad en ciudad?
[/quote]

Ella es de la guajira hasta donde se solo viene  a Bucaramanga, para mi concepto la nena esta empezando en estr mundo hay q darle tiempo para q mejore esos aspectos negativos lo q si es cierto es q es un mujeronnnn

Queria estar con esta prepago (+18), iba a ir solo por kukita y le pregunte que si aunque sea se dejaba dar besos en el chiquito y que no, osea tampoco besos en el culito?, naaa que pereza esta nena, me avisan cuando vuelva y cambie esa mentalidad de la edad media, yo entiendo que es una lolita y esta empezando, pero pues tampoco, así no se puede!  :(

Triste eso, estas peladas deben saber una cosa si se meten de putas, ps sean  bien putas, nada de pudor, con esto no digo q esten obligadas a hacer cosas, pero si deben manejar un minimo de desinhibicion mayor al de las demas mujeres, porq pa mujeres penoaas me como a mi novia o a mi mujer

[quote="doctoranus" pid='87938' dateline='1531741624']
Queria estar con esta prepago (+18), iba a ir solo por kukita y le pregunte que si aunque sea se dejaba dar besos en el chiquito y que no, osea tampoco besos en el culito?, naaa que pereza esta nena, me avisan cuando vuelva y cambie esa mentalidad de la edad media, yo entiendo que es una lolita y esta empezando, pero pues tampoco, así no se puede!  :(
[/quote]

Ni oler Doc es muy muy quisquillosa la muchacha, la probé y no repetí por eso mismo porq con lo buena q está aguantaba visitarla de nuevo y no soy de repetir.

No se .. me parece muy a personal de la prepago (+18) que tenga la opción de escoger.. por eso siempre decimos que preguntamos que ofrece y si uno esta de acuerdo..  con ello o no ...

Reseña Squirt con Linita La Diablita

Alejita squirt hot orange

Back