[quote="Don C@vilando" pid='145903' dateline='1570628173']
Buenos días,
Hace días estuve con esta señorita, debido a las múltiples experiencias exitosas, confié que seria un éxito para mi también, por ahí había leído que era gordita, pero que era muy bonita, que el sexo oral era el mejor que la actitud era excelente, en fin, pues quiero decirles que me he llevado una estrellada nivel Dios. Lamentablemente entendí que todos esos comentarios positivos son por la actitud o personalidad de la chica, la verdad es que físicamente no es bonita señores, a mi no me pareció, ya se que dirán es que la belleza es subjetiva, a mi no me pareció bonita para nada; la verdad es mas que gordita, la cola que tanto hablan de ella, no es tal cosa, el sexo oral es sobresaliente pero tampoco es de otro mundo, si es lo mejor que tiene en su servicio, pero en su conjunto en general, no se como le dan tanto crédito.
Bueno esta es mi humilde opinión, esperando que les sirva de algo a los compañeros, de igual forma, la experiencias se deben vivir para aprender de ellas, pero la verdad en este caso si fue de decepción.
Nota: es de aclarar que mi comentario no tiene que ver que hubiese recibido algún mal trato de la chica o alguna situación similar, es netamente que físicamente no me atrajo para nada.
[/quote]
Lo entiendo perfectamente, a mi me paso lago similar con una reseña de una nena que le dieron 10 de 10 pero cuando la fui a ver era una gorda que no me llamo para nada la atencion, deberian en las reseñas colocar indicaciones o precauciones sobre las nenas que si no te gustan gordas o flacas pues esta nena no es para ti.