Mas de cinco meses en abstinencia debido a la pandemia me mantenían recluido, aislado y en casa, pero al notar que me hacía falta la compañia, decidí contactar con alguna chica con sitio privado; después de esto, llegué al lugar indicado, cerca a la estación joe arroyo(me reservo la dirección, igual ella la suministra tras solicitar sus servicios)
En resumen, y para no extenderme debido a lo poco agraciada de la experiencia, solo resaltaré que para aquéllos que deseen trato cariñoso o atento, acá no lo hallarán. Del resto cumple con su servicio de manera metódica y sencilla.
-Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [apartamento]
2) Edad: 20 a 22
3) Color de piel: [morena ]
4) Estatura: [1.75 aprox.]
5) Cara: [Normal]
6) Senos: [pequeños caídos]
7) Cola: [dura ]
8) Ojos: [ oscuros]
10) Cabello: negro, largo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña tras cada servicio, al menos al terminar conmigo lo hizo; ningún olor raro.]
10) Tatuajes o cicatrices: [si, en el brazo izquierdo]
11) ¿Da besos?: No.
12) Calidad del oral: [ regular, con preservativo]
13) Tarifa: 50 mil pesos/media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, con aire]
15) En dónde fue el servicio: residencia, ella da la dirección.
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Depende, en lo personal la sentí fría y reservada; si no les interesa recibir un trato ameno, adelante.]
18) Calificación final: 5.5
19) Punto a mejorar : su trato, demasiado distante.
20) Teléfono (celular o fijo): 3013547012
Comentario general:
Aparte del ya mencionado trato distante, frío y serio, no resaltaría nada mas. Pienso que en un trato ameno radica gran parte del éxito de una dama de compañía; teniendo en cuenta que muchos que acudimos a tales servicios lo hacemos por soledad, estrés, depresión o símplemente para salir de la rutina.
En resumen, y para no extenderme debido a lo poco agraciada de la experiencia, solo resaltaré que para aquéllos que deseen trato cariñoso o atento, acá no lo hallarán. Del resto cumple con su servicio de manera metódica y sencilla.
-Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [apartamento]
2) Edad: 20 a 22
3) Color de piel: [morena ]
4) Estatura: [1.75 aprox.]
5) Cara: [Normal]
6) Senos: [pequeños caídos]
7) Cola: [dura ]
8) Ojos: [ oscuros]
10) Cabello: negro, largo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña tras cada servicio, al menos al terminar conmigo lo hizo; ningún olor raro.]
10) Tatuajes o cicatrices: [si, en el brazo izquierdo]
11) ¿Da besos?: No.
12) Calidad del oral: [ regular, con preservativo]
13) Tarifa: 50 mil pesos/media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, con aire]
15) En dónde fue el servicio: residencia, ella da la dirección.
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Depende, en lo personal la sentí fría y reservada; si no les interesa recibir un trato ameno, adelante.]
18) Calificación final: 5.5
19) Punto a mejorar : su trato, demasiado distante.
20) Teléfono (celular o fijo): 3013547012
Comentario general:
Aparte del ya mencionado trato distante, frío y serio, no resaltaría nada mas. Pienso que en un trato ameno radica gran parte del éxito de una dama de compañía; teniendo en cuenta que muchos que acudimos a tales servicios lo hacemos por soledad, estrés, depresión o símplemente para salir de la rutina.