Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65 más o menos
5) Cara: pasable
6) Senos: pequeños
7) Cola: normal
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después pero tenía chicha a poco tiempo de empezar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: algunos picos.
12) Calidad del oral / anal: oral normal con preservativo, no hace anal
13) Tarifa: 60 el rato y 80 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: residencia
16) ¿Es como las fotos?: se ve un poco mejor en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Le escribí para vernos de una vez me dijo que tocaba apartar la cita con una hora de anticipación pero al rato me dijo que podía cuadramos para vernos a las 4, termino llegando como a las 4:45 más o menos, casi no da ni picos ni nada, me hizo un oral normal hace todo con preservativo, luego hicimos como 2 posiciones iban como unos 15 minutos y le cogio un olor a chucha muy paila por pena no le dije nada lo único que quería era terminar rápido para no tener más ese olor solo tome el rato debido a ese olor, no lo recomiendo por la hora de llegada y pues por ese olor muy paila
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/mucho-gusto-chica-extrovertida-tierna-ven-y-prueba-un-servicio-diferente-id-bmng8
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,65 más o menos
5) Cara: pasable
6) Senos: pequeños
7) Cola: normal
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después pero tenía chicha a poco tiempo de empezar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: algunos picos.
12) Calidad del oral / anal: oral normal con preservativo, no hace anal
13) Tarifa: 60 el rato y 80 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: residencia
16) ¿Es como las fotos?: se ve un poco mejor en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Le escribí para vernos de una vez me dijo que tocaba apartar la cita con una hora de anticipación pero al rato me dijo que podía cuadramos para vernos a las 4, termino llegando como a las 4:45 más o menos, casi no da ni picos ni nada, me hizo un oral normal hace todo con preservativo, luego hicimos como 2 posiciones iban como unos 15 minutos y le cogio un olor a chucha muy paila por pena no le dije nada lo único que quería era terminar rápido para no tener más ese olor solo tome el rato debido a ese olor, no lo recomiendo por la hora de llegada y pues por ese olor muy paila
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/mucho-gusto-chica-extrovertida-tierna-ven-y-prueba-un-servicio-diferente-id-bmng8