- Teléfono Celular
- 3114800489
(Experiencia sexual con Oriana, prepago que atiende a domicilio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [30]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [grande, su mejor atributo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [ no]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno / Anal muy bueno]
11) Tarifa: $60.000 media hora / 7mil peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [motel mi fantasia]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque un poco retocadas]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno soy usuario nuevo pero tengo un par de reseñas que iré publicando, he observado reseñas de esta nena malas, buenas y regulares, en lo personal les comento he estado con orina en dos ocasiones antes de operarse los senos y ahora que esta operada, la tarifa aumento un poco!.. me ha ido bien pero puede mejorar, es muy atractiva es alta, bonita para mi gusto, dure dos días tratando de concretar cita hasta q se pudo. Me recibió en ropa interior, de entrada tuvimos buena afinidad hablamos un poco y luego al acto todo con preservativo oral digamos q un 8 de 10, se moja rico y lo mejor su ANAL, creo q lo disfruta mas q el vaginal, pide que le den fuerte y muy aguantadora, termine en este penetración y listo, conversamos un poco mas mientras me cambiaba pico y chao... temas a mejorar la habitación donde esta es muy pequeña no ay donde poner las cosas, ay ropa por todos lados y mejorar un poco mas su presentación personal pues es muy relajada o descomplicada, es bonita pero con un poco mas de maquillaje y actitud puede resaltar.
17) Teléfono ( 3114800489 ) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [30]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [grande, su mejor atributo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [ no]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno / Anal muy bueno]
11) Tarifa: $60.000 media hora / 7mil peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [motel mi fantasia]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque un poco retocadas]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno soy usuario nuevo pero tengo un par de reseñas que iré publicando, he observado reseñas de esta nena malas, buenas y regulares, en lo personal les comento he estado con orina en dos ocasiones antes de operarse los senos y ahora que esta operada, la tarifa aumento un poco!.. me ha ido bien pero puede mejorar, es muy atractiva es alta, bonita para mi gusto, dure dos días tratando de concretar cita hasta q se pudo. Me recibió en ropa interior, de entrada tuvimos buena afinidad hablamos un poco y luego al acto todo con preservativo oral digamos q un 8 de 10, se moja rico y lo mejor su ANAL, creo q lo disfruta mas q el vaginal, pide que le den fuerte y muy aguantadora, termine en este penetración y listo, conversamos un poco mas mientras me cambiaba pico y chao... temas a mejorar la habitación donde esta es muy pequeña no ay donde poner las cosas, ay ropa por todos lados y mejorar un poco mas su presentación personal pues es muy relajada o descomplicada, es bonita pero con un poco mas de maquillaje y actitud puede resaltar.
17) Teléfono ( 3114800489 ) Y link web de contacto:
3186241843 - ORIANA RICA Y MAMASITA TE DARE EL MAS RICO SQUIRT DELICIOSO (20834850) - Mileróticos
soy oriana bien rica demaciado ardiente y deliciosame encanta el sexoestoy disponible para timis servicios son garantizados por lo tanto mis precios s(20834850)