..ZeQ..
[size=medium]Cordial saludo. Yo de nuevo. Hoy quiero hablar de este sitio pero en esta ocasión me concentraré más en el lugar (casting, horarios, recomendaciones, etc) y en otro post hablaré de las chicas. Bueno, la primera vez que fuí no sabía con qué me iba a encontrar, sólo sabía que las chichas estaban desnudas. Me fuí un miércoles temprano (abren a las 6, llegué a las 7), pagué el cover de 5000 pesos y entré. La primera visión es un bar (con luces mesas, etc) casi vacío y unas 10 muchachas desnudas sentadas en grupitos hablando entre ellas, las cuales miraron al tiempo cuando yo entré, pues practicamente era el único hombre ahí. Así q como no sabía bien que hacer, me fuí a una ventanilla dónde se veía q era para pedir algo de tomar y me senté a observar la mecánica. Básicamente el sitio estaba solo por el día y la hora, entonces ese puede ser un primer tip, pues si quieres que las chicas estén frescas, las luces no tan oscuras y poderlas ver bien, se pueden tirar desde las 6 o 7 pm, compran una cerveza y se sientan a ver el desfile, ya que cada q entra algún tipo (q a esa hora no pasan de 3 o 4) ellas se deben parar a presentarse. Cuándo ellas se presentan te pasan la mano, ellas tratarán de dejarte cogido para q tomen el servicio, entonces sabiendolo lo mejor es soltarles la mano normal (como quien dice, mucho gusto, next) porque la idea es poder ver el casting completo y para ello no hay q llevarse a la primera q se presente y trate de engancharte. Así q eso hago yo, llego me compro una cerveza, me siento a ver el casting (dá un morbo chévere verlas desnudas a todas) y como no hay casi clientes, entonces decido alguna y le hago señitas para q se me acerque. AHí ya uno le puede pedir el servicio, en mi caso personal lo q hago es charlar con ellas un rato, y hasta ahora han resultado las q me han tocado peladas bacanas, descomplicadas y de buena vibra (luego haré reseña de chicas). Casi siempre las invito también a una cervecita, charlamos, sigo viendo nalgas pasar y luego ya uno sube al segundo piso q es dónde están los cuartos. El aseo es bueno, tienen baños, cestas de basura, etc. Las tarifas son, los 20 minutos 40 mil, media hora 55 mil y la hora creo q es a 70mil (paguen en efectivo porque con tarjeta cobran 5 mil más por la transacción). El casting, hay de todo.
Hay como 3 venezolanas, unas 5 negras y trigueñas (sólo recuerdo una rubia medio regular). En general diría q el casting es mas o menos así: 20% gurrecito, 60% normal pero bien, y 20% con buenos cuerpos, buenas nalgas y hasta he visto una q otra con abdominales bien marcadas por ejercicio y q por el precio son un buen lujo.
Una pregunta q me pareció clave q le hice a una chica fué ¿porqué si temprano hay poca clientela, hay por lo menos 10 chicas ahí? entonces me respondió q las q van a diario les dan un bono al final de la semana, y pensé q tenía lógica, porq sino ninguna iría desde temprano (según eso no viven ahí como en otros sitios). Hasta ahora no he ido en días u horas de alta concurrencia como un fin de semana después de las 10 por ej. pero me dijo q sí aumenta el número de chicas a altas horas (y quien sabe si las mejores estén entre ellas). Algunas q vi muy buenas la primera vez, no las ví para las siguientes veces, pero hay otras q las he visto siempre (las gurrecito). Así q si alguna les gusta mucho, aprovechenla y pídanles el número.
También verán que algunas están vestidas o en ropa interior. Son las nuevas, les dán una semana para q se vayan acostumbrando a estar desnudas todo el tiempo.
Bueno, esa es la reseña que les quería entregar. Me dicen si les gusta la forma en qué lo hice para hacer más en el futuro, muchas gracias por leerme[/size]
Hay como 3 venezolanas, unas 5 negras y trigueñas (sólo recuerdo una rubia medio regular). En general diría q el casting es mas o menos así: 20% gurrecito, 60% normal pero bien, y 20% con buenos cuerpos, buenas nalgas y hasta he visto una q otra con abdominales bien marcadas por ejercicio y q por el precio son un buen lujo.
Una pregunta q me pareció clave q le hice a una chica fué ¿porqué si temprano hay poca clientela, hay por lo menos 10 chicas ahí? entonces me respondió q las q van a diario les dan un bono al final de la semana, y pensé q tenía lógica, porq sino ninguna iría desde temprano (según eso no viven ahí como en otros sitios). Hasta ahora no he ido en días u horas de alta concurrencia como un fin de semana después de las 10 por ej. pero me dijo q sí aumenta el número de chicas a altas horas (y quien sabe si las mejores estén entre ellas). Algunas q vi muy buenas la primera vez, no las ví para las siguientes veces, pero hay otras q las he visto siempre (las gurrecito). Así q si alguna les gusta mucho, aprovechenla y pídanles el número.
También verán que algunas están vestidas o en ropa interior. Son las nuevas, les dán una semana para q se vayan acostumbrando a estar desnudas todo el tiempo.
Bueno, esa es la reseña que les quería entregar. Me dicen si les gusta la forma en qué lo hice para hacer más en el futuro, muchas gracias por leerme[/size]