Reseña NIKOL 3232991584 | DonColombia

Reseña Reseña NIKOL 3232991584

Kitaekim

REGISTRADO
Edad: 35-40
Tarifa: 100 mil pesos la hora, solo 1 polvo
Teléfono y enlace web del anuncio:
https://co.mileroticos.com/escorts/...cada-con-ganas-de-pasarla-bien-riko/26480475/

Cara: Bonita, se ve bien arrecha.
Cuerpo: Un cuerpo bonito, natural, blanquito, tetas medianas y el culo no es grande, pero bien proporcionadito todo. No destaca con algo exuberante, pero está todo bien natural y proporcionado.
Lugar del encuentro: Me pareció seguro y muy limpio.

Calificación final del servicio: 10 de 10. Un excelente polvo. Esta hembra es una putota que hace valer cada peso que le pagas. Muy rico en todo. Lástima que solo deja un polvo durante el servicio, pero es una hembrota pa' culear.

Comentario general:
Bueno, puteros, hoy les comparto una nena que me dejó gratamente sorprendido. La hembra es una culiona de fábula. Puedo decir que la mejor mamada de Palmira la hace ella. Es una chupona de serie, la potra parece que no tuviera dientes y se pega durante buen tiempo. Se lo traga y te chupa por todo lado. Eso me dejó todo ensalivado, desde la punta hasta las bolas. Una delicia la mamada de esta mujer. Además, full descomplicada, te la mamada al natural. La hembra también es muy carismática y se presta para todo. Unos besos bien ricos que da, se deja pasar la lengua por todo lado. Yo le comí ese panocho a lo loco, con hambre, y la hembra no se quejó. Algunas solo gustan de lengua suavecito, pero a esta hembra se lo podés absorber que no pone problema. También la puse en el 69: mientras me chupaba la verga, le lengüeteé ese ano. Una puta en todo sentido.

Luego acabamos culiando y la hembra es muy rica: se deja poner en posiciones y dar duro, no pone problema. Si te le subes encima, mientras le das, aprovechás para chuparle esas tetas y besarla. Por último, la puse en cuatro. Cuando me iba a venir, la saqué y me quité el condón, la puse boca arriba y se lo eché sobre todo el abdomen. Una experiencia que vale la pena probar, se las recomiendo.

Además, la chica se presta muy fácil para conversar y tiene su carisma. No es de las que está pendiente del reloj o celular. Una belleza de las que hace más falta en Palmira como ella.
 

Archivos Adjuntos

  • ASF.JPG
    ASF.JPG
    161,1 KB · Vistas: 6
  • ASFSAFFS.JPG
    ASFSAFFS.JPG
    149,8 KB · Vistas: 4
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    157,3 KB · Vistas: 4
  • SAFFSAF.JPG
    SAFFSAF.JPG
    118,3 KB · Vistas: 4

Pregunta REFERENCIA SCORT SARITA 3105853663

Back
Top