elmerplata
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente le pongo entre 26 y 28.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es una mujer aproximadamente de 1.60
5) Cara: Es agradable. No es la diosa pero no es fea, cara de mujer picara.
6) Senos: Grandes operados: Espectaculares, son enormes y hace una paja rusa espectacular y sobretodo con una actitud genial.
7) Cola: grande operada, tipo playboy, por eso siempre me enfoque en sentir lo que mas podia ese culote, la puse en cuatro, acostada boca abajo en fin.
8) Ojos: No me fije bien pero creo que una lentes claros.
----- Atributos No Físicos
9) Aseo: Cuando llegue estaba recién bañada, y se baño en el intermedio para pasar al segundo round.
10) Tatuajes o cicatrices: detras de cada pierna un moño rojo.
11) Da besos: Si deliciosos... por lo menos a mi me dio besos con lengua, cuando asi lo quise.
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno...me lo chupo con ganas y me miraba a los ojos mientras lo hacia..me di cuenta que me lo estaba chupando con gusto, lo escupe en fin, genial.
13) Tarifa: 60.000 la hora + 10.000 a la entrada de la residencia
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Es lo único malo, es por copetran y la verdad el sitio no aguanta.
15) En donde fue el servicio: Residencia por los lados de la isla
16) Es como las fotos: Si, tal cual.
17) Recomendaría el servicio: SI, totalmente. por ese precio, la verdad es como comerse a una playboy, yo me comi a andreina arenas y bueno andreina en el tiempo que estuve con ella estaba mejor, ya después se daño, pero esta nena no desentona para nada, esta muy buena, realmente por ese precio, prefiero estar con NIKKI que pagar 3 veces más por una nena muy similar, es mas lo que mas me gusto es que fue precisamente la nena la q me dice, bueno y le damos al segundo polvo ? jajaja eso me sorprendio.
18) Comentario general: 9,5 de 10, le bajo 0.5 por ese lugar donde da el servicio.
[quote="elmerplata" pid='139796' dateline='1566859348']
disculpen: tarifa es 100.000
[/quote]
CONTACTO: 3228578555 ( EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE ESTA FUERA DE LA CIUDAD)
[/quote]
[/quote]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente le pongo entre 26 y 28.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es una mujer aproximadamente de 1.60
5) Cara: Es agradable. No es la diosa pero no es fea, cara de mujer picara.
6) Senos: Grandes operados: Espectaculares, son enormes y hace una paja rusa espectacular y sobretodo con una actitud genial.
7) Cola: grande operada, tipo playboy, por eso siempre me enfoque en sentir lo que mas podia ese culote, la puse en cuatro, acostada boca abajo en fin.
8) Ojos: No me fije bien pero creo que una lentes claros.
----- Atributos No Físicos
9) Aseo: Cuando llegue estaba recién bañada, y se baño en el intermedio para pasar al segundo round.
10) Tatuajes o cicatrices: detras de cada pierna un moño rojo.
11) Da besos: Si deliciosos... por lo menos a mi me dio besos con lengua, cuando asi lo quise.
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno...me lo chupo con ganas y me miraba a los ojos mientras lo hacia..me di cuenta que me lo estaba chupando con gusto, lo escupe en fin, genial.
13) Tarifa: 60.000 la hora + 10.000 a la entrada de la residencia
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Es lo único malo, es por copetran y la verdad el sitio no aguanta.
15) En donde fue el servicio: Residencia por los lados de la isla
16) Es como las fotos: Si, tal cual.
17) Recomendaría el servicio: SI, totalmente. por ese precio, la verdad es como comerse a una playboy, yo me comi a andreina arenas y bueno andreina en el tiempo que estuve con ella estaba mejor, ya después se daño, pero esta nena no desentona para nada, esta muy buena, realmente por ese precio, prefiero estar con NIKKI que pagar 3 veces más por una nena muy similar, es mas lo que mas me gusto es que fue precisamente la nena la q me dice, bueno y le damos al segundo polvo ? jajaja eso me sorprendio.
18) Comentario general: 9,5 de 10, le bajo 0.5 por ese lugar donde da el servicio.
disculpen: tarifa es 100.000
[/quote]
CONTACTO: 3228578555 ( EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE ESTA FUERA DE LA CIUDAD)
[/quote]
[/quote]