Los leo frecuentemente, pero no me he animado a hacer la primera reseña, acá va mi primera
He visto reseñas de este lugar en el foro, y he ido un par de veces, les comparto la reseña de esta ultima que cate, se hace llamar Nicol
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia independiente creería, no sé, me dijo que recién había llegado a trabajar en este lugar
2) Edad: 22 dice el anuncio, quizas tenga 25
3) Estatura: 1,65 creeria
4) Cara: esta bien
5) Senos: Tetas grandes, son muy ricas.
6) Cola: acorde a su cuerpo,
7) Cintura: trabaja para cuidarse
8) Piernas: acordes a su cuerpo
9) Ojos: no sé, no me acuerdo
Atributos NO Físicos
10) Aseo: se baña antes y despues del servicio
11) Tatuajes o cicatrices: no le vi
12) ¿Da besos?: picos, y muy rogados :dodgy:
13) Calidad del oral / anal: oral normal, le puse boca arriba sobre la cama y se le empece a hundir, no aguanto mucho
14) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: muy discreto, una ventaja
16) En dónde fue el servicio: en la victoria
17) ¿Es como las fotos?: si, aunque en las fotos falta resaltar sus tetotas
18) ¿Recomendarías el servicio?: ya ustedes decidiran
19) Calificación final: 6 de 10
20) Comentario general: La nena tiene una presencia y se ve muy rica de entrada apenas uno la ve, se llego a tener confianza para el primer polvo, luego de este vino el problema, al llamar antes de ir dijeron que dos polvos, y ya en el momento me dijo que se cobraba muy poquito, que a ella le tocaba poco y buenooo, toco casi rogar el segundo polvo y me dijo que no mucho tiempo, al final no me vine el segundo, una cagada, pero bueno, las tetas estaban muy ricas. De este sitio habían dicho el colchón y totalmente de acuerdo, muy incomodo. Igual el primer polvo lo disfrute bien.
21) Teléfono ( o fijo) [size=large]3165839670[/size]
22) link web de contacto
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/linda-mu%C3%B1equita-seductora-rubia-y-sexy-soy-todo-lo-que-necesitas-para-pasarla-bien-id-83rfe
He visto reseñas de este lugar en el foro, y he ido un par de veces, les comparto la reseña de esta ultima que cate, se hace llamar Nicol
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia independiente creería, no sé, me dijo que recién había llegado a trabajar en este lugar
2) Edad: 22 dice el anuncio, quizas tenga 25
3) Estatura: 1,65 creeria
4) Cara: esta bien
5) Senos: Tetas grandes, son muy ricas.
6) Cola: acorde a su cuerpo,
7) Cintura: trabaja para cuidarse
8) Piernas: acordes a su cuerpo
9) Ojos: no sé, no me acuerdo
Atributos NO Físicos
10) Aseo: se baña antes y despues del servicio
11) Tatuajes o cicatrices: no le vi
12) ¿Da besos?: picos, y muy rogados :dodgy:
13) Calidad del oral / anal: oral normal, le puse boca arriba sobre la cama y se le empece a hundir, no aguanto mucho
14) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: muy discreto, una ventaja
16) En dónde fue el servicio: en la victoria
17) ¿Es como las fotos?: si, aunque en las fotos falta resaltar sus tetotas
18) ¿Recomendarías el servicio?: ya ustedes decidiran
19) Calificación final: 6 de 10
20) Comentario general: La nena tiene una presencia y se ve muy rica de entrada apenas uno la ve, se llego a tener confianza para el primer polvo, luego de este vino el problema, al llamar antes de ir dijeron que dos polvos, y ya en el momento me dijo que se cobraba muy poquito, que a ella le tocaba poco y buenooo, toco casi rogar el segundo polvo y me dijo que no mucho tiempo, al final no me vine el segundo, una cagada, pero bueno, las tetas estaban muy ricas. De este sitio habían dicho el colchón y totalmente de acuerdo, muy incomodo. Igual el primer polvo lo disfrute bien.
21) Teléfono ( o fijo) [size=large]3165839670[/size]
22) link web de contacto
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/linda-mu%C3%B1equita-seductora-rubia-y-sexy-soy-todo-lo-que-necesitas-para-pasarla-bien-id-83rfe