miguel santos
Hola Compañero. Bueno ya expliqué que si uno paga para que una chica tenga sexo con uno, eso ya es un negocio muy diferente a comprar una gaseosa, un pantalon o ir a un restaurante. ahora, como como hombre y como cliente si me gustaría que con el simple hecho de pagar a una prepago, tuviera garantizado un buen servicio. Pensando con la lógica de hombre uno dice: así debería ser. ya le pagué, le pagué por adelantado ahoora me cumple. El asunto es que a pesar que uno pague, sea cliente y esté cumpliendo con su deber de pagar, la cosa no es tan sencilla. A mi eso tampoco me gusta para nada. yo tambien quisuiera que ya con pagar, la chica se portara con uno de una manera fenomenal. pero Las prepagos siguen siendo mujeres y las mujeres son complicadas para que lo suelten, es su naturaleza. hasta la novia o la esposa de uno muchas veces se lo dan a uno y le tuercen la jeta o cualquier dia le dicen a uno que no quieren sexo y uno comprometido con ellas y si dicen que están strezadas, que tienen frio, calor, que recibieron una brisa, que les duele la cabeza entonces no hay sexo en un mes o hasta cuando ellas dicen. Así son ellas y asi nacieron y asi seran y así se morirán. siempre que serán así por el simple hecho de ser mujeres. Como en todo negocio, así se de por entendido que uno al pagar está recibiendo lo que espera. le toca a uno antes de pagar, asegurarse que la chica va a cumplir con lo que uno quiera. Claro que habrán nenas que solo pagandoles la media hora se portarán muy bien y otras que no lo harán, claro todas son diferentes y todas estarán, de diferente estado de ánimo cuando lo atienden a uno. Men y lo del lenguaje: ese es el lenguaje que uno espera de una prepago, si la chica no dijera groserias, seguro que no lo soltaría por ninguna plata que uno le ofreciera. no sería prepago. es que si quiero que hablen bonito y que no digan groserias, me tocaría ir a misa los domingos a levantar nenas, hablarles de la biblia para levantarles el faldón que llevan hasta los tobillos y meterselo bien bueno para que al otro día se arrepientan de sus pecados jejjejejej......... bueno, por mi parte estoy agradecido con el hecho que compartieras tu experiencia, ya que creo que he aprendido basttante y como te dije anteriormente a la proxima que me encuentre con una nena, la siento y le saco la lista a puntualita de lo que espero en el servicio, le pregunto si me va a cumplir con mis espectativas y ahi si le pago. todo esto para no dejarle la oportunidad que me dé una mala experiencia y se lleve mi dinero que pude haber gastado en otra chica que si se comporte mejor.