Reseña - Reseña Natty Morenaza Trozudita (3107437731) | DonColombia

Reseña Reseña Natty Morenaza Trozudita (3107437731)

• Autor del Tema Autor del Tema DonFierro18
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Una revisión con o sin el uso de plantilla, sobre alguna experiencia erótica.

DonFierro18

BLOQUEADO
Teléfono Celular
3107437731
Buenas Noches Compas Catadores. Aqui les traigo mi primera reseña en este foro, voy a ser franco y sincero con el relato y me perdonan si me extiendo mucho, pero creo que lo amerita.

[B----- Atributos Físicos y Generales[/B]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 a 35 años (no pregunté)
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes y Naturales
7) Cola: Grande y Natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba bañada, maquillada y perfumada a lo que llegué y se volvió a bañar al final.
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: El Oral normal, si quiere al natural cobra 50 mil y Anal no da
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora + 10 mil el peaje en la recepción

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel D’Millan, cercano al Hotel Chicamocha.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9.6 de 10
16) Comentario general:
Esta semana me llegó un dinero extra gracias a la vida y quise darme un gusto. Estaba con ganas de una morena y me puse a buscar en Mileroticos, Al principio me salió Ginger y estuve por contactarla, cuando sale el anuncio de Natty y automáticamente descarté a Ginger, porque Natty aparte de morena, es trozudita y se manda señor culo y señores senos; cosa que a mi me encanta.

La contacte por WhatsApp y me dio la dirección del hotel. Hoy sábado salí temprano del trabajo, fui a la casa a cambiarme de ropa, bañarme y me fui al sitio acordado. Al llegar me gustó bastante porque no me demoraron en la recepción, pague peaje y de una para la habitación, me estaba esperando en una batica de seda y llevaba puesto el conjuntico que tiene puesto en la foto, le pague y empezó dando unos besos muy deliciosos con lengua y después volaron las prendas.

Ya en la cama me lanzo a chupar ese par de senos bien ricos, mientras ella me acariciaba el pene. Ya enseguida le dije que hiciéramos el 69 y me puso el condón con la boca y empezó a chuparlo normalito mientras yo chupaba esa vagina tan deli que tiene (hubiera querido que se hubiera acordado de las bolas y que se esmerara aun más). Así duramos como alrededor de 5 minutos hasta que se levantó y se montó sobre mí y empezó la faena en posición vaquera, fue todo un espectáculo ver ese par de teteros rebotando; luego se voltea de espaldas para tener ese señor culo de frente rebotando, mientras le daba sus buenos azotones.

Ya después ella se acuesta, le pego otra mamada a esa cuquita y al par de melones y empiezo a darle en misionero, luego en cuatro, medio lado y de nuevo misionero hasta venirme. Descansamos y nos pusimos a conversar, cuando me confesó que yo era el último cliente que atendía en Bucaramanga, porque esa misma noche viajaba para Ibagué a visitar la familia, le propuse transportarla al terminal y sin pedirlo, me regaló la ñapita en el servicio: Oral al natural GRATIS 🤩🤩🤩 luego colocada de gorro al socito y empieza el segundo round, todo tal cual como el primero, pero con la diferencia que en esta ocasión me pude venir super delicioso. Luego nos duchamos juntos y nos vestimos.

Mientras ella alistó maletas, saqué el carro y nos fuimos para el terminal, la acompañé en la sala de espera, hasta que la llamaron para abordar el bus. 🥺🥺🥺
Yo solo espero que vuelva pronto por la Ciudad Bonita. Sin duda fueron los 100 mil pesos mejor invertidos.😎👌💯
17) Link web:
Al llegar a la casa, me encuentro que ella dió de baja el clasificado de Mileróticos, sin embargo, alcancé a rescatar esta foto.
Yo les informaré cuando vuelva por tierras santandereanas. Espero que sea muy pronto!

Archivos Adjuntos

• 6d6dae6751ab8c2ddc04a7a9953be7be.jpg
    6d6dae6751ab8c2ddc04a7a9953be7be.jpg
    110,1 KB · Vistas: 10.534
Me dan rabia estás reseñas que lo dejan a uno antojado y ver qué se perdió uno de un buen servicio además de me gustan grandes y trozudas no parce que buen shampoo se dió ojalá la prepago (+18) vuelva pronto

Me dan rabia estás reseñas que lo dejan a uno antojado y ver qué se perdió uno de un buen servicio además de me gustan grandes y trozudas no parce que buen shampoo se dió ojalá la prepago (+18) vuelva pronto
Es una lastima que se estuvo muy poco tiempo aquí, llegó el Jueves y desde ese día el clasificado estuvo dando vueltas por Mileroticos. Pero tranquilo @Gordolindo cuando ella vuelva se va a poder dar su shampoo también. Por mi parte si me considero afortunado haber alcanzado a catarla antes que se fuera 🤤🤤🤤

la nena ya esta publicando nuevamente en Bucaramanga, por si le quieren hacer la vuelta.
Asi es mi papacho, ya el lunes estuve con Natty y les compartí su buena reseña. Saludos!

unas porque tienen las tetas del papa y otras porque les sobra tetas esa amazonas se ve exotica mujerona tipo pesado para los que no quedan llenos con un solo almuerzo se echan esa gordita y apenas la vieja no es fea tiene algo que llama la atencion se ve bien de las pocas trozudas que he visto que le pueden provocar a uno exoticos pensamientos (y)

Back