Reseña Reseña Natty Morenaza Trozudita (3107437731)

DonFierro18

BLOQUEADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
27
Reacciones
28
Puntos
13
Teléfono Celular
3107437731
Buenas Noches Compas Catadores. Aqui les traigo mi primera reseña en este foro, voy a ser franco y sincero con el relato y me perdonan si me extiendo mucho, pero creo que lo amerita.

[B----- Atributos Físicos y Generales[/B]
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 a 35 años (no pregunté)
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes y Naturales
7) Cola: Grande y Natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba bañada, maquillada y perfumada a lo que llegué y se volvió a bañar al final.
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: El Oral normal, si quiere al natural cobra 50 mil y Anal no da
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora + 10 mil el peaje en la recepción

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: Hotel D’Millan, cercano al Hotel Chicamocha.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9.6 de 10
16) Comentario general:
Esta semana me llegó un dinero extra gracias a la vida y quise darme un gusto. Estaba con ganas de una morena y me puse a buscar en Mileroticos, Al principio me salió Ginger y estuve por contactarla, cuando sale el anuncio de Natty y automáticamente descarté a Ginger, porque Natty aparte de morena, es trozudita y se manda señor culo y señores senos; cosa que a mi me encanta.

La contacte por WhatsApp y me dio la dirección del hotel. Hoy sábado salí temprano del trabajo, fui a la casa a cambiarme de ropa, bañarme y me fui al sitio acordado. Al llegar me gustó bastante porque no me demoraron en la recepción, pague peaje y de una para la habitación, me estaba esperando en una batica de seda y llevaba puesto el conjuntico que tiene puesto en la foto, le pague y empezó dando unos besos muy deliciosos con lengua y después volaron las prendas.

Ya en la cama me lanzo a chupar ese par de senos bien ricos, mientras ella me acariciaba el pene. Ya enseguida le dije que hiciéramos el 69 y me puso el condón con la boca y empezó a chuparlo normalito mientras yo chupaba esa vagina tan deli que tiene (hubiera querido que se hubiera acordado de las bolas y que se esmerara aun más). Así duramos como alrededor de 5 minutos hasta que se levantó y se montó sobre mí y empezó la faena en posición vaquera, fue todo un espectáculo ver ese par de teteros rebotando; luego se voltea de espaldas para tener ese señor culo de frente rebotando, mientras le daba sus buenos azotones.

Ya después ella se acuesta, le pego otra mamada a esa cuquita y al par de melones y empiezo a darle en misionero, luego en cuatro, medio lado y de nuevo misionero hasta venirme. Descansamos y nos pusimos a conversar, cuando me confesó que yo era el último cliente que atendía en Bucaramanga, porque esa misma noche viajaba para Ibagué a visitar la familia, le propuse transportarla al terminal y sin pedirlo, me regaló la ñapita en el servicio: Oral al natural GRATIS 🤩🤩🤩 luego colocada de gorro al socito y empieza el segundo round, todo tal cual como el primero, pero con la diferencia que en esta ocasión me pude venir super delicioso. Luego nos duchamos juntos y nos vestimos.

Mientras ella alistó maletas, saqué el carro y nos fuimos para el terminal, la acompañé en la sala de espera, hasta que la llamaron para abordar el bus. 🥺🥺🥺
Yo solo espero que vuelva pronto por la Ciudad Bonita. Sin duda fueron los 100 mil pesos mejor invertidos.😎👌💯
17) Link web:
Al llegar a la casa, me encuentro que ella dió de baja el clasificado de Mileróticos, sin embargo, alcancé a rescatar esta foto.
Yo les informaré cuando vuelva por tierras santandereanas. Espero que sea muy pronto!
 

Archivos Adjuntos

  • 6d6dae6751ab8c2ddc04a7a9953be7be.jpg
    6d6dae6751ab8c2ddc04a7a9953be7be.jpg
    110,1 KB · Vistas: 10.431
Me dan rabia estás reseñas que lo dejan a uno antojado y ver qué se perdió uno de un buen servicio además de me gustan grandes y trozudas no parce que buen shampoo se dió ojalá la prepago (+18) vuelva pronto
 
Me dan rabia estás reseñas que lo dejan a uno antojado y ver qué se perdió uno de un buen servicio además de me gustan grandes y trozudas no parce que buen shampoo se dió ojalá la prepago (+18) vuelva pronto
Es una lastima que se estuvo muy poco tiempo aquí, llegó el Jueves y desde ese día el clasificado estuvo dando vueltas por Mileroticos. Pero tranquilo @Gordolindo cuando ella vuelva se va a poder dar su shampoo también. Por mi parte si me considero afortunado haber alcanzado a catarla antes que se fuera 🤤🤤🤤
 
la nena ya esta publicando nuevamente en Bucaramanga, por si le quieren hacer la vuelta.
 
la nena ya esta publicando nuevamente en Bucaramanga, por si le quieren hacer la vuelta.
Asi es mi papacho, ya el lunes estuve con Natty y les compartí su buena reseña. Saludos!

 
unas porque tienen las tetas del papa y otras porque les sobra tetas esa amazonas se ve exotica mujerona tipo pesado para los que no quedan llenos con un solo almuerzo se echan esa gordita y apenas la vieja no es fea tiene algo que llama la atencion se ve bien de las pocas trozudas que he visto que le pueden provocar a uno exoticos pensamientos (y)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Scort decente

Respondida Recomendacion de veterana

Temas Similares

Reseña Reseña escort venezolana Gaby 3134924402
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Gaby 2) Edad: creo q 25 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora 4) Teléfono y...
Respuestas
6
Vistas
2K
Reseña Reseña Laura Las Hermanitas 3125057385
Cordial saludo Compañeros de afición, desde hace tiempo había preguntado por esta nena, me dijeron maravillas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Laura reservado San Alonso 3171756999
Cordial saludo Compañeros de aficion en mis ganas de probar nuevos servicios y en mi deseo de probar nuevas damas...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Valentina en reservado la Victoria 3213206228
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 20 o 21 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top