Jrikosexo*
Reseña con prepago gordita BBW (Telefono eliminado)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23, eso dice.
3) Color de piel: blanca-morena
4) Estatura: como 1.55 mas o menos
5) Cara: Bonita, facciones delicadas
6) Senos: naturales, pequeños y ricos (pero nada firme).
7) Cola: Grande, a mi gusto un belleza
8) Ojos: café claros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: me recibio recien duchada
10) Tatuajes o cicatrices: No preste atencion, creo que si tiene tatuajes
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: Rico, buen oral, a mi me lo realiso sin condon y tambien me gusto el anal.
13) Tarifa: 80 la hora y me demore un poco mas.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:bueno, apartamento mas abajo de el Barrio San andres.
15) En dónde fue el servicio: Apartamento
16) ¿Es como las fotos?: si, es real
17) ¿Recomendarías servicio?: Sí (si solo te gustan las prepagos (+18) gorditas)
18) Calificación final: 7 de 10
Número de celular: (telefono eliminado)
Comentario general: Como es mi primer reseña, perdonen mis herrores, pues yo no soy mouy exigente, me gusta el buen trato y valoro que las chicas sean onestas en sus publicaciones, yo me anime a concretar la cita con esta chica por que me facino como se le ve la cola en la fotos, claro esta uno va prepararado a todo, pero el trato fue bueno, me trato como a su novio y eso que no soy como muchos aqui que exigen que creo yo que son unos Brad pit en potencia, me asusto que el apartamento es el piso 14, pero pueden mas las ganas, se practicaron diferentes pociciones, no molesto por el tiempo y le gusta el sexo y que la traten bien, se vino conmigo, a solo trabaja hast la 1 pm, yo repetiria, de echo pienso repetir pero mi problema es cuadrar los horarios. Gracias.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23, eso dice.
3) Color de piel: blanca-morena
4) Estatura: como 1.55 mas o menos
5) Cara: Bonita, facciones delicadas
6) Senos: naturales, pequeños y ricos (pero nada firme).
7) Cola: Grande, a mi gusto un belleza
8) Ojos: café claros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: me recibio recien duchada
10) Tatuajes o cicatrices: No preste atencion, creo que si tiene tatuajes
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: Rico, buen oral, a mi me lo realiso sin condon y tambien me gusto el anal.
13) Tarifa: 80 la hora y me demore un poco mas.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:bueno, apartamento mas abajo de el Barrio San andres.
15) En dónde fue el servicio: Apartamento
16) ¿Es como las fotos?: si, es real
17) ¿Recomendarías servicio?: Sí (si solo te gustan las prepagos (+18) gorditas)
18) Calificación final: 7 de 10
Número de celular: (telefono eliminado)
Comentario general: Como es mi primer reseña, perdonen mis herrores, pues yo no soy mouy exigente, me gusta el buen trato y valoro que las chicas sean onestas en sus publicaciones, yo me anime a concretar la cita con esta chica por que me facino como se le ve la cola en la fotos, claro esta uno va prepararado a todo, pero el trato fue bueno, me trato como a su novio y eso que no soy como muchos aqui que exigen que creo yo que son unos Brad pit en potencia, me asusto que el apartamento es el piso 14, pero pueden mas las ganas, se practicaron diferentes pociciones, no molesto por el tiempo y le gusta el sexo y que la traten bien, se vino conmigo, a solo trabaja hast la 1 pm, yo repetiria, de echo pienso repetir pero mi problema es cuadrar los horarios. Gracias.