Ahí les va la reseña, si les gustó demen un punto, apenas estoy entrando en el mundo de los puteros
Estilo de trabajo: [la cate en rosquillas]
2) Edad: [entre 30 y 35]
3) Color de piel: [morenita bronceada]
4) Estatura: [como 1,75 es alta]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ grandes operados muy ricos ]
7) Cola: [redonda, grande deliciosa]
8) Ojos: [cafeces oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [olía rico, ya si estaba recién bañada, no creo pues la cate tipo 2 de la mañana]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene varios, en los brazos, piernas y espalda.]
11) ¿Da besos?: [sí, pues a mi me dio con lenguita]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condon, mmm rico, pero nada de otro mundo]
13) Tarifa: 70 mil pesos/media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, pues toca salir del local para pasar a un hotel al lado del bar]
15) En dónde fue el servicio: [hotel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, la verdad la vieja culea muy rico, es severa caballota]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: pues e ido a rosquillas un par de veces y como en todos estos sitios hay días donde se ven unas hembrotas, hay unos que no tanto, pero ese día que fui vi que entro esa hembrota y de una le fui diciendo que para arriba jajajaja y pues acordamos en 70, la vieja muy amable, conversadora, pues para salir un día en la noche y pegarse un buen polvo rápidin de 30 minutos yo la recomiendo sin persarlo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: pues la verdad no tengo ni número ni link, pues solo la contacte en rosquillas, y fui la semana pasada comenzando septiembre de 2018, jajajajajajaja para que sepan que es reciente. Y el perfil de Facebook si es el de ella.