Peludaslover
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, fea, regular] regular
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] grandísimos naturales, caídos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] grande, culona, culona
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] estaba como recién levantada
9) ¿Da besos?: no doy por COVID
10) Calidad del oral / anal: malo, media chupadita y dice que no le gusta
11) Tarifa: 50 1/2 80 1 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, atiende en la casa de ella pero en Samaria.
13) En dónde fue el servicio: casa de ella
14) ¿Es como las fotos?: si y no. Ángulos y filtros
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: cuadre con ella, llegue al sitio. Si no le da miedo la comuna, es relajado el sitio la casa se sentía un olor a marihuana, si no le gusta punto negativo, también desordenada l habitación . Entre, la nena cobra adelantado . Se quita el vestido, me quito l ropa , le digo que como fue la chupada , medio se pega del titán y de una dice que no le gusta. Me desanimo pero ya que hptas. La pongo a cabalgar y rico la chupada de teta y agarrada de culo. Luego en cuatro y uff esas nalgotas que se manda, se deja nalguear y se moja. Un polvo, me visto y chao. No repetiría muy suave pero pues si lo que quiere es una nena casera, que lo hace por necesidad , grilla, culona y tetona pero no le gusta el oral, allá va.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, fea, regular] regular
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] grandísimos naturales, caídos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] grande, culona, culona
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] estaba como recién levantada
9) ¿Da besos?: no doy por COVID
10) Calidad del oral / anal: malo, media chupadita y dice que no le gusta
11) Tarifa: 50 1/2 80 1 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, atiende en la casa de ella pero en Samaria.
13) En dónde fue el servicio: casa de ella
14) ¿Es como las fotos?: si y no. Ángulos y filtros
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: cuadre con ella, llegue al sitio. Si no le da miedo la comuna, es relajado el sitio la casa se sentía un olor a marihuana, si no le gusta punto negativo, también desordenada l habitación . Entre, la nena cobra adelantado . Se quita el vestido, me quito l ropa , le digo que como fue la chupada , medio se pega del titán y de una dice que no le gusta. Me desanimo pero ya que hptas. La pongo a cabalgar y rico la chupada de teta y agarrada de culo. Luego en cuatro y uff esas nalgotas que se manda, se deja nalguear y se moja. Un polvo, me visto y chao. No repetiría muy suave pero pues si lo que quiere es una nena casera, que lo hace por necesidad , grilla, culona y tetona pero no le gusta el oral, allá va.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: