Doncatador 2
Buenos días compañeros esta semana me anime a ir de nuevo a la casa de Tati y me enviaron fotos de la mona que anteriormente ya habia reseña aquí y de la que hablaban muy bien pues aquí les dejo la mía
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la casa de tati
2) Edad: 22 a 25 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: grandes operados diría yo
7) Cola: cola normal
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no sentí ningún olor raro
10) Tatuajes: en la espalda y en el abdomen
11) ¿Da besos?: No le pedí
12) Calidad del oral: con preservativo la verdad muy normal nada del otro mundo
13) Tarifa: 120 saben como es allá
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: la casa de tati en el bosque
16) ¿Es como las fotos?: mmm la verdad creo que las fotos tienen muchos retoques
17) ¿Recomendarías el servicio?: Mmm masomenos, la nena tiene una cara regular y el cuerpo nones tan bonito como se ve en las fotos.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: bueno amigos les comento tenía ganas de catar alguna chica y como se sabe la casa de Tati es lo mejorcito que hay ahora asi que pedí las fotos y vi que estaba de nuevo la mona a la que ya aquí habían comentado anteriormente la confirmé y fui llegue y ella llegó a los 5 minuticos normal cuando la vi ya empecé como a sentirme un poco como decepcionado por que las fotos que envían de ella se ve una super mona buenona peor la verdad es que las fotos creo que tienen muchos retoques en persona no está tsn buena y ademas la cara regularcita la verdad bueno ya estando allá toco subimos después de hablar 10 minutos y a lo que fuimos ella se quitó la ropa de una dijo que le gustaba así me puso el condón y me lo chupo un momentico de nada y luego se subió me cabalga eso si debo reconocer muy bueno estuvo un rsto arriba después yo me subí y para terminar le di en 4 duro la verdad la.nena es muy buena en el sexo pero en cuanto a lasnfotos creo que hay mucha diferencia aquí les adjunto las fotos que me enviaron
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la casa de tati
2) Edad: 22 a 25 años
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: grandes operados diría yo
7) Cola: cola normal
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no sentí ningún olor raro
10) Tatuajes: en la espalda y en el abdomen
11) ¿Da besos?: No le pedí
12) Calidad del oral: con preservativo la verdad muy normal nada del otro mundo
13) Tarifa: 120 saben como es allá
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: la casa de tati en el bosque
16) ¿Es como las fotos?: mmm la verdad creo que las fotos tienen muchos retoques
17) ¿Recomendarías el servicio?: Mmm masomenos, la nena tiene una cara regular y el cuerpo nones tan bonito como se ve en las fotos.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: bueno amigos les comento tenía ganas de catar alguna chica y como se sabe la casa de Tati es lo mejorcito que hay ahora asi que pedí las fotos y vi que estaba de nuevo la mona a la que ya aquí habían comentado anteriormente la confirmé y fui llegue y ella llegó a los 5 minuticos normal cuando la vi ya empecé como a sentirme un poco como decepcionado por que las fotos que envían de ella se ve una super mona buenona peor la verdad es que las fotos creo que tienen muchos retoques en persona no está tsn buena y ademas la cara regularcita la verdad bueno ya estando allá toco subimos después de hablar 10 minutos y a lo que fuimos ella se quitó la ropa de una dijo que le gustaba así me puso el condón y me lo chupo un momentico de nada y luego se subió me cabalga eso si debo reconocer muy bueno estuvo un rsto arriba después yo me subí y para terminar le di en 4 duro la verdad la.nena es muy buena en el sexo pero en cuanto a lasnfotos creo que hay mucha diferencia aquí les adjunto las fotos que me enviaron