Reseña:Mona de las cabinas de la 6ta

Dondi

REGISTRADO
Registro
FEB 2021
MENSAJES
46
Reacciones
6
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 40años]
3) Color de piel: [blanca] 

​​​

4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular tirando a bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Me gustó la higiene de ella ya les cuento por que]
9) ¿Da besos?: [no se, estuve tentado a dar uno pero me dio vaina]
10) Calidad del ORAL [regular] / anal: [bueno]
11) Tarifa: 45 pesos/rato con solo anal y ORAL al natural 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja]
13) En dónde fue el servicio: [cabinas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: 

Bueno esta experiencia fue hace como 15 días pasados, un sábado el cual debía de trabajar, pero por problemas en la empresa nos cancelaron el turno y yo bravo. 
Salí a eso como de las 9 am de acopi, en donde esta la empresa, retire dinero en el crucero de dapa y me fuy a dar una vuelta de dapa para arriba. Con ese frío por aya arriba me entró que arrechera, que anduve con la verga parada todo el  camino y me dije  "voy a ver que hay a  esta hora en las cabinas". Llegué como a las 11 am. Hago paréntesis (cuando vayan no dejen su moto con el niche que cuida afuera, eso es una boleta, una cuadra antes hay un parqueadero bueno, bonito y barato ) so es concejo, ya verán ustedes que les da la gana de hacer. 
Bueno entro a las cabinas pido una hora y  pido una cerveza, me tome una pasta  para ponerme happy ?, y a darle, entro al chat a ver que hay y ningún anuncio me motivaba, luego me dirijo al baño, y me doy el roce a ver que culo bueno veo, por ahy me sale una que "hago trío con mi compañera, la chupamos a dos bocas, y que así como yo son los negros que le gustan" por asarosa le dije que no ?. 
Vuelvo ai cabina, pido otra cerveza y comienzo a llamar a varias de las chicas, arrimaron unas 3 pero noo nada bueno, solo una con la que ya había estado y la cual ya reseñe. 

​​​​​Vuelvo y me doy otro roce, arrimo a una cabina donde había una India con un traje de encaje que se le veía riquísimo, pero ese día iba con ganas de destrozar un culo y ella me dijo que no ?, que porque en el mero pantalón se marcaba y se veía grande, yo bueno como quieras. 
Hasta que di con una mona,  entre a su cabina le comente que solo quería anal y una mamada al natural. Le hablé de mi fetiche acerca de las fotos y me dijo que si, que era 45 incluido lo de la "habitación" yo ok. 

Ya arriba nos toco esperar unos 5 minutos que desocuparan el nido ese. Mientras yo le respiraba profundo en la nuca y le metía laano por debajo del vestido que traía 

Entramos al nido, yo ya iba a colocarme ropa encima de la poltrona esa que tienen y me regaño "que como iba a dejar mis cosas ahí si acababan de salir " , colocó unas cobijas en la poltrona fría y acabada que tienen como cama, eso fue lo que me gustó que  trata de que el momento sea bueno en cuanto a limpieza se trata. Bueno procedemos a desvestirnos, ella me hace el ORAL al natural, le gusta que la cojan del cabello mié tras lo hace, ya que ella misma me hinsito a que se lo recogiera, me la chupa unos 5 minutos, me pones el forro y para adentró Papá, primero en misionero, en esa pose se le va todo pero faltaba mas, le digo que de lado pero nada fue maluco, porque en esa oscuridad era imposible pero igual le di su buen rato. Ya para terminar le digo que se ponga en  4 ? , y pongo la cámara para en esa pose tomerle la foto, ya viendo que es lo que me estoy comiendo fue inevitable no darle su lenguazo en el * para dilatar un poco más su *. Un poco de saliva y para adentro, la verdad muy poco pido anal pero este culo en 4 si traga verga muy rico lo tenia un poco a prestado así que le entraba a la fuerza, pero ella aguantaba, le daba rápido luego suabe, se lo sacaba de vez en cuando para ver como se le cerraba ese culo después de tener mi verga adentro, en ese momento le pido la foto para el recuerdo, ya con el extacis por la nubes, y con su manera de gemir, que me encantó, comienzo a darle durisimo como smad a primera línea y me vengo adentro de ella. Le muestro las fotos que tomamos me dice que "tan bueno que se le ve su culito así pullado, me limpia con pañitos igual que al comienzo, le pagó me dice que si le puedo regalar una agua por lo bien que se porto, se la doy, beso, unas cuantas palabras y Chao.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20210721_122300.jpg
    IMG_20210721_122300.jpg
    1,6 MB · Vistas: 2.136
Eg parcero vos no sabes si Pamela o Andrea siguen camellando? fui una vez por ellas y nada. Quedé con las ganas de romper ese culito Andrea.
 
Amigo que día y que horario fuiste yo fui un día y no había nada de material
 
[quote="gabe" pid='262248' dateline='1626906587']
Amigo que día y que horario fuiste yo fui un día y no había nada de material
[/quote]

Es que las hembras como a las 5 pm se empiezan a ir, no tiene chiste por qué justo a esa hora es que la mayoría de gente se desocupa, salen del trabajo pues
 
[quote="Harvey Specter" pid='262215' dateline='1626899691']
Eg parcero vos no sabes si Pamela o Andrea siguen camellando? fui una vez por ellas y nada. Quedé con las ganas de romper ese culito Andrea.
[/quote]
Socio la verdad muy poco me pongo a preguntar por nombres de las fulana, a la que le echo ojo le pongo la verga y va saliendo


[quote="gabe" pid='262248' dateline='1626906587']
Amigo que día y que horario fuiste yo fui un día y no había nada de material
[/quote]

Amigo las 2 veces que he ido han sido días sábados y bien temprano, para escoger la carne fresca


[quote="El gran Gatsby" pid='262180' dateline='1626892388']
Por lo menos hay q destacar q lo atendió bien
gracias por la reseña compa

Salu2!
[/quote]

Si bro la chica se esmero por atender bien y ser bastante cuidadosa con el tema de los protocolos de aseo
 
Perdon la novatada compañeros
Queria preguntarles ¿para este sitioHay que llevar preservativos propios?
Estoy de pasada por CaliGracias
 
Siempre he querido ir, pero no sé si las cabinas son en esa puerta de cristal al lado de la peluquería.
me confirman. Gracias.
 
[quote="JovenCaballero" pid='262557' dateline='1627018315']
Siempre he querido ir, pero no sé si las cabinas son en esa puerta de cristal al lado de la peluquería.
me confirman. Gracias.
[/quote]

Más precisamente en la esquina, al frente de l peluquería las puerta son en de color negro todo en vidrio


[quote="lesbiano85" pid='262566' dateline='1627039587']
Ojo que por ahi en el bar el sol  los 
cines xxx de la vuelta estoy viendo viejas buenas.
[/quote]

Contexto de lo que estas hablando pa, ya me sembraste la intriga por conocer esos cines xxx
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Teen de por mi casa

Anecdotas varias

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña RESEÑA PREPAGO MONA DE RESIDENCIAS EL REY
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [prepago independiente] 2) Edad: [aprox 35 años] 3) Color...
Respuestas
6
Vistas
6K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña RESEÑA ESCORT MONA MIRANDA - DAVID FLEX 3215264561
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: 31 años aprox 3) Color de piel: clara mona si...
Respuestas
11
Vistas
7K
    • Que Bien
Reseña Reseña norteñas , mona tipo snu snu
Amigos catadores, les cuento que después de unos días de receso puteril, decido retomar la rutina de buscar nuevas...
Respuestas
15
Vistas
4K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Tatiana prepagosdulces 3122471508
Hola amigos hace rato quería hacer esta reseña acerca de Tatiana una chica de la página prepagos dulces. Solicité...
Respuestas
0
Vistas
583
Top