Reseña MILF mona | DonColombia

Reseña Reseña MILF mona

Nikon3200

REGISTRADO
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: no pregunté
2) Estilo de Trabajo: Independiente
3) Edad: unos 42 años
4) Color de Piel: Blanca tirando a trigueña
5) Estatura: Como 1.60
6) Cara: Regular, tirando a feita
7) Senos: Grandes operados
8) Cola: Redonda operada

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: Bueno
10) Calidad del Oral: Mediocre con paja rusa
11) Tarifa: 160mil pesos/hora
12) Lugar del Encuentro: Apartamento
13) ¿Es como las Fotos?: Regular, mucho filtro aparenta menos edad.
14) Calificación Final del Servicio: 5 de 10
15) Comentario General: Bueno comunidad, les cuento mi experiencia con esta SS. Estaba un día revisando en Mileroticos y me encuentro con este perfil, anteriormente tenía más fotos. Veo unos senos grandes y una cola grandísima con unas ricas piernas, no lo pensé más y le escribí. Respondió rápido la susodicha enviando la plantilla con los precios y sus adicionales, esa plantilla es una cascarita, ya les comento el porqué.
Acordamos el encuentro y me envió la ubicación, cuando llegué al sitio se demoró un poco en abrir, como unos 5min, luego me recibió totalmente en hilos de color rojo y veo una señora que pasa los 40 años con ese cuerpo de caballota, tiene los senos y la cola grandes tonificados pero el color de su piel es otro y su cara no es tan bonita que digamos, bueno, de todas formas por su esbelto cuerpo tomé el servicio de una hora, ese fue mi error.
Ya en la habitación la señora estaba escuchando vallenato, no me gusta, pedí que cambiara de canción o pusiera otra cosa pero se negó, se la pasó chateando en el celular y tomándose fotos, luego me dijo que me quitara la ropa, yo en mi arrechera por ese cuerpo accedí, ella se arrodilla y empieza con esos senos a hacerme una rusa y me hablaba muy sucio, incluso me dijo que tiene una amiga y que hagamos un trío, que ella ya está lista; solo por curiosidad le pregunté que cuánto y me dijo que por el tiempo que tomé 300mil, le dije que no jaja, pero ella seguía insistiendo. Luego ya me acosté en la cama y ella me puso el condón, me hizo un oral bien mediocre mientras yo le tocaba esos senos y esas nalgas grandotas, le pregunté que cuánto el anal y me dijo que 100mil pero neeeh.
Empezamos la faena y para verle esos teteros rebotar le dije que primero subiera, mi otro error porque esa vieja se mueve exageradamente y salta como si estuviese en un toro mecánico, luego se volteó y yo que le miro ese culote grande, yo le di palmadas y le toqué la cintura y la apretaba fuerte, el hecho es que en esa posición se movió de una forma que me puso muy débil y me vine.
Ella volvió nuevamente al celular y a enviar mensajes de voz sobre su pelo, yo me quedé descansando pensando en reponerme para la segunda ronda, luego me dice que qué voy hacer pegándome unas palmadas en la pierna, yo me reía y le dije que estaba descansando para el otro polvo a lo que me responde con un tono casi de enojo que no, que el servicio ya se terminó; le dije que aún quedaba tiempo y me respondió que no, que el servicio que yo había tomado fue de una rusa, un oral y penetración vaginal y ya, que según ella, eso yo lo tenía que hacer en una hora. Literal, me faltaba más de media hora y le reclamé que entonces me devolviera el dinero y que cobrara lo de media o el rato a lo que me respondió brava que no, que el rato no incluía penetración y que la media hora tampoco. Entonces me volvió a decir que qué iba hacer, sino que me fuera saliendo o llamaba al encargado de seguridad, porque según ya se iba alistar para otro cliente, la razón por la que miraba tanto el celular.
En fin, no tuve más que vestirme, quedar antojado por más y salirme de ahí.
Repetiría? La verdad no, me pareció muy mal que la señora se comportara así de esa manera, no sé si fue porque no tomé los adicionales pero sentí que no merecía la pena.
Les recomiendo si van a tomar ese servicio miren bien lo de la plantilla porque es una cascarita y al final la vieja sale con esas. Esa vieja está muy buena y todo pero creería que se aprovecha de eso para confundirlo a uno.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: https://co.mileroticos.com/escorts/...perrita-ninfomana-garganta-profunda/26669708/
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_3811.jpeg
    IMG_3811.jpeg
    258,6 KB · Vistas: 4
  • IMG_3810.jpeg
    IMG_3810.jpeg
    199,1 KB · Vistas: 3

Reseña Experiencia con Salomé 3148071258

Back
Top